La Retoucherie (arreglos)

La Retoucherie (arreglos)

Opinión sobre "La Retoucherie (arreglos)"

publicada 26/06/2007 | EMMANUELLE
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"FALTA DE PROFESIONALIDAD"

Me refiero en concreto al local situado en Los Valles de C. Villalba (Madrid). En varias ocasiones he solicitado una transformación (nada del otro mundo, no creais). No se trataba de dar las vuelta a un abrigo, como en los años 50, o algo así. No. Era algo tan simple como acortar una falda, pero haciendolo desde la cinturilla y no desde el dobladillo, o añadir un canesú en unos pantalones.

Yo sé coser, pero no tengo máquina idónea para ciertas cosas, así que cuando tengo que meter un dobladillo (que parece ser es lo único que hacen) no necesito a nadie.

Además, cuando he preguntado por el arreglo o transformación solicitado, la forma de negarse ha sido con una total fatal de educación.

En otra ocasión me hicieron tan mal lo que les solicité que tuve que explicar cómo debian hacerlo y tuvieron que hacerlo de nuevo. Creo que se debe a que constantemente cambian de personal, y que solo quieren cosas muy, muy, muy simple.

Además tardan muchísimo (una semana de media).

Vamos, que no cumplen nada de lo que ofertan.

• Idillus publicada 26/06/2007
    Buena opi, chao
  • iluengo47 publicada 26/06/2007
    Buena opinion!te invito a que te pases por las mias, saludos!

Información técnica : La Retoucherie (arreglos)

Incluido en Ciao desde: 24/11/2004