La Retoucherie (arreglos)

La Retoucherie (arreglos)

Opinión sobre "La Retoucherie (arreglos)"

publicada 24/03/2009 | SALVA00
usuario desde : 23/03/2009
No para mí
Ventajas Niguna
Desventajas Todas. NO SON SERIOS.
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"La RETOUCHERI de La Vaguada (MADRID)"

A finales del pasado año dejé para sacar de cintura unos pantalones de un traje. Por ello me cobraron 12 €. Cuando fuí a recogerlos me habían hecho dos agujeros con las tijeras en la parte trasera al sacar de la cintura. Al reclamarles me dieron dos opciones: la primera zurcir los agujeros, que quedarían a la vista, y la segunda volver a meter para que así se quedaran los agujeros por dentro, con lo que dejaban el pantalón como estaba antes de llevárselo. Después de discutir con la encargada y con diferentes empleadas y al no darme solución alguna puse la correspondiente reclamación ante la OMIC, pero les da igual. Ni se han molestado en contestar el requerimiento. Estoy a la espera de acudir al arbitraje y sino, solo quedaría ir por la vía judicial. Os recomiendo ir a otra tienda que hay también en La Vaguada, en el mercado. Allí son bastante más serios.

• txutxeria publicada 24/03/2009
    qué cosas nos pasan... saludos!

Información técnica : La Retoucherie (arreglos)

Incluido en Ciao desde: 24/11/2004