el pequeño pueblecito...

5  13.11.2002 (14.11.2002)

Ventajas:
tienes variedad en buenas marcas

Desventajas:
me parece un poco caro .

Citrinia

usuario desde:03.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hola a tod@s!hoy vengo de compras,y he pensado en comentaros que tal esta este centro comercial.
Esta situado en la Roca del Vallés es facil llegar aunque reconozco que la primera vez que fuí me perdí.
os hago un poco de guía por si os quereis pasar a dar una vuelta y ir mirando los regalitos de navidad, si cogeis la autopista A7 la que va a Gerona,es la salida de Granollers la primera a la derecha y a partir de ahí ya hay indicaciones.
A mi personalmente me gtusta mucho, porque tiene variedad de tiendas al ser marcas conocidas es un poco caro.Tengo que decir que lo que encuentro muy interesante es la NIKE FACTORY esta allí tambien y es una tienda de productos NIKE que el precio es de fabrica las bambas salen bastante bien de precio y muchas veces hay un dos por uno compras unas y te regalan otras.Todo hay que decir y me rectifico hay tiendas que venden ropa de fuera de temporada y creo que alguna de ropa tarada.
Bueno la Roca tiene tiendas como la benethon,levi's etc...
no es muy grande comparandolo con la maquinista por ejemplo pero es muy bonito parece un pueblo y si te apetece tomar algo tambien puedes tomar,para pasar un rato mirarndo ropa o complementos esta muy bien.
Animaros y daros un vuelta haber luego que me contais
Gracias por leerme espero ser de ayuda.saludosss a todos.

tomaset

tomaset

09.12.2002 16:19

La Roca del Vallés, mmm... me pilla un poco lejos -vivo en Valencia- pero la he tenido bastante cerca durante 8 años que he trabajado en Sabadell. Qué tiempos ché. No fuí nunca, por eso, tenía el Baricentro de Barberá del Vallés allí al ladito. Un saludet.

miranda1881

miranda1881

14.11.2002 23:23

Me pilla pelín lejos, cachis! besos, Mir.

elpiloto

elpiloto

13.11.2002 17:25

parece animado...saludos

Esta opinión sobre La Roca Company Stores ha sido leída 4805 veces por los usuarios:

1. jmarroquin67
  2. ctmfgf1