La Roche-Posay Anthelios Xl Crema Sin Perfume Spf 50+

Impresión Total (6): Evaluación Total La Roche-Posay Anthelios Xl Crema Sin Perfume Spf 50+

Todas las opiniones sobre La Roche-Posay Anthelios Xl Crema Sin Perfume Spf 50+

3  09.08.2011

Ventajas:
Alta protección contra el sol, ayuda contra quemaduras

Desventajas:
Sensación grasa en la piel, olor fuerte

Thailandia

Sobre mí: ¿Es eso lo que los diablos hacen? Ellos sacan lo peor de mí. Destruyen todo...

usuario desde:01.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Esta es la cremita que he tenido que utilizar unas semanas a causa del sol.

* * * * * * LA ROCHE POSAY ANTHELIOS XL 50+ * * * * * *

Se trata de una crema fundente de protección muy alta 50+ UVB + UVA, elaborada sin perfumes, sin parabenes y reducida en filtros químicos. Con una cantidad de 50 ml de producto. El cual viene envasado en un tubo de los llamados "hacia abajo" tal cual se ve en la imagen del producto y a su vez presentado en una cajita de cartón con las mismas tonalidades blancas y naranjas del envase. Está especialmente indicada para pieles sensibles o a intolerancias solares o alergias solares.

* * * * * * OPINIÓN PERSONAL * * * * * *

Tuve que utilizar esta crema hace unas semanas ya a causa de quemarme en exceso por el sol, ya que soy muy blanca y no utilizaba ninguna crema solar y estaba expuesta a diario a altas temperaturas. Por ello me quemé sobretodo los brazos en exceso, doliendome la piel y molestandome mucho. Fué cuando acudí al médico y me recomendó esta crema de La Roche Posay.

En cuanto empecé a utilizarla un rato antes de exponerme al sol, su textura no me gustó mucho y ya la absorción que tiene menos aún. El olor aunque no contiene ningún perfume en concreto, sí tiene algo de ello y no me gusta nada, huele fuerte y para mí desagradable y todo. Y en cuanto a su textura es demasiado "gruesa", densa y difícil de masajear y absorber por la piel, de hecho, se nota al tacto que se lleva puesta la cremita, porque no absorbe del todo y eso es un punto totalmente negativo para mí, ya que no me gusta pringarme al llevar una crema puesta. Aunque no pringue especialmente, sí se nota esa espesura de la crema en la piel.

La crema es totalmente blanca y si no se extiende y masajea bien por la piel, deja esa tonalidad blancuzca en la piel, otro punto totalmente negativo como es de esperar. No hace falta pasarse con la cantidad de la crema, porque ya tiene esa particularidad de por sí. Se necesita insistir bastante para que la piel acabe aceptando la crema. Está indicada para pieles sensibles y secas y en su caja indica que no deja efecto graso, pero a mí no me lo parece para nada desde luego, sí he podido comprobar con otras marcas y cremas corporales que realmente no dejan ninguna sensación en la piel y ésta sí la deja y bastante notoria además.

Aún así se trata de una buena crema contra las quemaduras o como protección solar alta y evitar problemas en la piel a causa del sol. Yo la estuve utilizando durante unas semanas y aparte de calmarme la piel quemada, también me ayudaba contra el sol y que ésta no sufriera más. Aunque me ha ayudado bastante, porque mi piel después de su repetida utilización mejoró en su aspecto, no la volvería a utilizar, porque me resulta muy grasa, aparte de su olor que me resulta desagradable.

El precio en la farmacia fue de unos 15 euros más o menos, creo que aún con sus puntos negativos vale la pena cuidar bien de la piel con una buena crema solar y no con cualquier producto. Esta misma crema se puede encontrar en otros formatos y otros grados de protección según se desee, incluso para los niños. La duración de la crema en la piel era de bastantes horas, no desaparecía fácilmente ni al poco tiempo, sin duda un punto positivo. El hecho de que no contenga perfume ni demás químicos es otro punto a favor, que asegura su tolerancia por la piel y no provocar alergias.

Fotografías
  • La Roche-Posay Anthelios Xl Crema Sin Perfume Spf 50+ La Roche-Posay Anthelios Xl Crema Sin Per

cuchufleta

cuchufleta

09.09.2011 00:04

desconocia este producto

mermi

mermi

25.08.2011 20:16

lo tendré en cuenta, saluditos.

rosape

rosape

11.08.2011 00:57

La he probado este año por vez primera, y me encanta. Besos

Esta opinión sobre La Roche-Posay Anthelios Xl Crema Sin Perfume Spf 50+ ha sido leída 1485 veces por los usuarios:

1. matiba

1. cuchufleta
  2. mermi
  3. rosape

La Roche-Posay Anthelios XL SPF 50+ Leche Aterciopelada La Roche-Posay Anthelios XL SPF 50+ Leche Aterciopelada
leche de protección solar corporal - Factor: SPF 50
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
La Roche-Posay Anthelios Xl Fluido Extreme Spf 50+ La Roche-Posay Anthelios Xl Fluido Extreme Spf 50+
crema de protección solar facial - Factor: SPF 50
La Roche-Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Leche Aterciopelada SPF 50+ La Roche-Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Leche Aterciopelada SPF 50+
leche de protección solar corporal - Factor: SPF 50
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora