La Roche-Posay Anthelios Xl Crema Sin Perfume Spf 50+

Opinión sobre "La Roche-Posay Anthelios Xl Crema Sin Perfume Spf 50+"

publicada 09/08/2011 | Thailandia
usuario desde : 01/04/2006
Bueno
Ventajas Alta protección contra el sol, ayuda contra quemaduras
Desventajas Sensación grasa en la piel, olor fuerte
Factor de Protección
Sensación de grasa
Resistencia
Facilidad de aplicación
Presentación

"La Roche-Posay Anthelios Xl Crema Sin Perfume Spf 50+"

La Roche-Posay Anthelios Xl Crema Sin Perfume Spf 50+

Esta es la cremita que he tenido que utilizar unas semanas a causa del sol.

* * * * * * LA ROCHE POSAY ANTHELIOS XL 50+ * * * * * *

Se trata de una crema fundente de protección muy alta 50+ UVB + UVA, elaborada sin perfumes, sin parabenes y reducida en filtros químicos. Con una cantidad de 50 ml de producto. El cual viene envasado en un tubo de los llamados "hacia abajo" tal cual se ve en la imagen del producto y a su vez presentado en una cajita de cartón con las mismas tonalidades blancas y naranjas del envase. Está especialmente indicada para pieles sensibles o a intolerancias solares o alergias solares.

* * * * * * OPINIÓN PERSONAL * * * * * *

Tuve que utilizar esta crema hace unas semanas ya a causa de quemarme en exceso por el sol, ya que soy muy blanca y no utilizaba ninguna crema solar y estaba expuesta a diario a altas temperaturas. Por ello me quemé sobretodo los brazos en exceso, doliendome la piel y molestandome mucho. Fué cuando acudí al médico y me recomendó esta crema de La Roche Posay.

En cuanto empecé a utilizarla un rato antes de exponerme al sol, su textura no me gustó mucho y ya la absorción que tiene menos aún. El olor aunque no contiene ningún perfume en concreto, sí tiene algo de ello y no me gusta nada, huele fuerte y para mí desagradable y todo. Y en cuanto a su textura es demasiado "gruesa", densa y difícil de masajear y absorber por la piel, de hecho, se nota al tacto que se lleva puesta la cremita, porque no absorbe del todo y eso es un punto totalmente negativo para mí, ya que no me gusta pringarme al llevar una crema puesta. Aunque no pringue especialmente, sí se nota esa espesura de la crema en la piel.

La crema es totalmente blanca y si no se extiende y masajea bien por la piel, deja esa tonalidad blancuzca en la piel, otro punto totalmente negativo como es de esperar. No hace falta pasarse con la cantidad de la crema, porque ya tiene esa particularidad de por sí. Se necesita insistir bastante para que la piel acabe aceptando la crema. Está indicada para pieles sensibles y secas y en su caja indica que no deja efecto graso, pero a mí no me lo parece para nada desde luego, sí he podido comprobar con otras marcas y cremas corporales que realmente no dejan ninguna sensación en la piel y ésta sí la deja y bastante notoria además.

Aún así se trata de una buena crema contra las quemaduras o como protección solar alta y evitar problemas en la piel a causa del sol. Yo la estuve utilizando durante unas semanas y aparte de calmarme la piel quemada, también me ayudaba contra el sol y que ésta no sufriera más. Aunque me ha ayudado bastante, porque mi piel después de su repetida utilización mejoró en su aspecto, no la volvería a utilizar, porque me resulta muy grasa, aparte de su olor que me resulta desagradable.

El precio en la farmacia fue de unos 15 euros más o menos, creo que aún con sus puntos negativos vale la pena cuidar bien de la piel con una buena crema solar y no con cualquier producto. Esta misma crema se puede encontrar en otros formatos y otros grados de protección según se desee, incluso para los niños. La duración de la crema en la piel era de bastantes horas, no desaparecía fácilmente ni al poco tiempo, sin duda un punto positivo. El hecho de que no contenga perfume ni demás químicos es otro punto a favor, que asegura su tolerancia por la piel y no provocar alergias.

• cuchufleta publicada 08/09/2011
    desconocia este producto
  • mermi publicada 25/08/2011
    lo tendré en cuenta, saluditos.
  • rosape publicada 10/08/2011
    La he probado este año por vez primera, y me encanta. Besos

Información técnica : La Roche-Posay Anthelios Xl Crema Sin Perfume Spf 50+

Protección de las pieles que necesitan la fotoprotección más alta posible UVA y UVB. Para pieles secas con intolerancias solares. Prevención de las manchas pigmentarias, e insolación extrema.

Nombre: Anthelios Xl Crema Sin Perfume Spf 50+

Tipo: crema de protección solar facial

Tipo de piel: piel seca

Factor: SPF 50