La Roche Posay Ceralip Crema Labial Reparadora

Impresión Total (4): Evaluación Total La Roche Posay Ceralip Crema Labial Reparadora

Todas las opiniones sobre La Roche Posay Ceralip Crema Labial Reparadora

UNA GRATA SORPRESA!!

5  13.07.2011

Ventajas:
Muy eficaz

Desventajas:
caduca como un medicamento

rosape

Sobre mí: Saludos a todos mis Ciaoamigos!! Tengo ganas de escribir de nuevo pero no tengo tiempo!!

usuario desde:30.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 27 miembros de Ciao

Hola chicos, como va el veranito??

Un dia mas os traigo una opinión de un producto de cuidado, en este caso labial, se trata de la crema labial reparadora CERALIP, de la marca de parafarmacia La Roche-Posay.

Aunque por casa tengo bastantes bálsamos, cremitas y mantecas para el cuidado de los labios, os recomiendo este producto en concreto porque es realmente eficaz, para labios secos y agrietados.

Cuando compré esta crema mis labios estaban bastante secos, y cambie mi Letibalm de siempre por este producto. Ahora con el embarazo ni lo necesito pues no tengo ningun problema de piel, y aunque hay días que me olvido poner algun producto hidratante, tengo los labios mejor que nunca,... jugosos y suaves. Pero se que es algo temporal y que tendré que volver a productos como este.

LA MARCA

Los laboratorios farmacéuticos la ROCHE_POSAY son comparables a otros como AVENE, VICHY, y otras marcas de belleza de venta en farmacias.

La empresa francesa, ofrece productos ideados para pieles sensibles o con problemas y es propietaria del primer centro termal europeo en dermatología. Además utiliza agua termal en la composición de sus productos, lo que garantiza un extra de cuidado.

Cada farmacia hace su propio stand en función de la demanda,...así en algunas solo encontramos básicos de cuidado facial y de higiene diaria, y en otras encontramos maquillajes, solares, líneas mas profesionales, etc.

Si tenéis problemas como piel grasa con imperfecciones, sequedad extrema, piel intolerante, intolerancia solar o envejecimiento cutáneo La Roche-Posay os encantara.

La comparo con Avène, mas conocida, en lo parecido de sus tratamientos y en sus precios. Si Avène utiliza el color blanco con detalles en rosa, en sus envases, en La Roche-Posay los botes son blancos con los adornos en azul...

Si queréis mas información podéis mirar en su web: www.laroche-posay.com

LA LINEA

CERALIP, se ofrece como complemento a la gama LIPIKAR, especifica para pieles con sequedad severa; pieles frágiles, pobres en lípidos que necesitan un plus de hidratación.

La gama ofrece un limpiador sin jabón, una loción relipidizante, un emoliente corporal y un jabón fisiológico.

Como complementos a esta línea ofrecen Hydranome para el rostro, Xerand para las manos y Ceralip para los labios.

EL PRODUCTO

CERALIP es una cremita transparente que viene en un tubo de 15 ml, que se aplica fácilmente solo presionando.

Esta indicado como digo para labios secos y sensibles, y para las alteraciones severas como grietas, pieles muertas, etc.

Tiene un gran poder reparador e hidratante que reconstruye la mucosa labial y restablece la sensación de jugosidad.

No tiene perfumes, ni conservantes, y no contiene parafinum liquidum por lo que el riesgo de alergias y reacciones es mínimo, pudiendo usarse incluso en niños.

Como otros productos similares aconsejan usar Ceralip sobre los labios limpios, y repetir las veces que sea necesario.

El precio 6 euros, mas o menos como otros productos labiales de farmacia.

MI EXPERIENCIA

Salvo en estos meses de embarazo en los que mi piel esta estupenda mi piel es seca y sensible y mis labios siempre necesitan hidratación,... he probado muchas marcas y productos y en casos de sequedad extrema, no hay nada infalible. Marcas de farmacia: Neutrogena, Letibalm, Avene, Sensilis,... y otras firmas como Helena Rubinstein, Lancôme, etc, alivian y reparan la piel de los labios, por lo que si no aplicas el producto con frecuencia los labios se vuelven a secar. Así que siempre llevo un bálsamo en el bolso y lo aplico mecánicamente, esté donde esté,... es la única forma de mantener los labios suaves.

Elegi Ceralip en un momento en el que leí un artículo y varias opiniones sobre los “horrores” de usar productos con parafinum liquidum, y estaba bastante “psicoseada” mirando las etiquetas de los botes,....

Mi farmacéutico se quedó de piedra cuando le hice mirar las etiquetas de bálsamos super eficaces y de bastante calidad, en busca del temido componente... Solo se salvaba el CERALIP, así que lo compré únicamente por no llevar parafinum liquidum en su composición. (por suerte he dejado de mirar las etiquetas y me he relajado con el tema...)

Tengo que confesaros que la crema, en si, me parece eficaz al instante, pero me gustan mas los bálsamos labiales de Bottega Verde, con sus olorcillos y sus principios activos como Karité, Própolis, rosa de mosquete,..... todos los que he probado, cumplen mis expectativas, y además huelen de lujo.

Pero para sequedad extrema tengo por casa mi tubo de Ceralip y va de cine. Los resultados se ven. Los labios aparecen suaves e hidratados, se absorbe muy bien y los labios quedan brillantes pero no tanto como con una vaselina, por ejemplo, por lo que se puede usar de prebase bajo una barra de labios, como es normal si la barra es fija no se recomienda porque perdería efectividad (la fijación de la barra, claro), pero bajo los labiales clásicos de muy buen resultado.

Este invierno mi marido tuvo los labios bastante quemados, y le fue muy bien,... pues le curo las heridas que hasta le sangraban,...

Creo que el producto es ideal para esto, para sequedad extrema para cuidado y mantenimiento hay muchos bálsamos que hacen el mismo papel, pero si de verdad necesitáis reparar este producto es un diez.

Me gustan su textura, espesita y transparente, y su envase con la boca inclinada para aplicar directo a los labios y no tocar con la mano.

Lo peor es que trae fecha de caducidad, no el circulito que indica 6 meses, 12 mese, etc, no, este en la caja lleva impresa una fecha como los medicamentos... así que mi ultimo bote ha caducado,... y se nota rápido pues huele mal, como a añejo,...en condiciones normales estos productos no me duran tantos meses pero, entre que cunde mucho y que ahora apenas los uso, se me ha puesto malo.

Si para problemas serios el Letibalm era el bálsamo entre los bálsamos, esta cremita lo ha desbancado por su eficacia. El precio es el mismo, y la textura espesita de Ceralip me convence mucho mas que la brillante de Letibalm.

Espero que os sea útil mi opinión,... Nos vemos en la próxima.

Un besote

Fotos de La Roche Posay Ceralip Crema Labial Reparadora
La Roche Posay Ceralip Crema Labial Reparadora ABCD0007 - La Roche Posay Ceralip Crema Labial Rep

lara_croft

lara_croft

21.01.2012 12:50

Sólo le falta una cosa: factor de protección solar, por pedir que no quede, jajajaja. Un besazo.

txutxeria

txutxeria

05.09.2011 03:33

sí que me acuerdo cuando estabas obsesinoada con la parafina esa! ajhajhajh!!! en fin... que todo lo de la farmacia cuesta lo suyo... pero si funcionan... pues valen la pena!!! lo tendré en cuenta para este invierno!!! saludos!

barre1968

barre1968

02.08.2011 22:31

Bueno, no te relajes mucho con las etiquetas, no vaya a ser que se te pongan los labios como a la Carmen de Mairena, jajajaja. Besos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre La Roche Posay Ceralip Crema Labial Reparadora ha sido leída 1832 veces por los usuarios:

1. txutxeria
  2. barre1968