La Saga Crepúsculo: Eclipse, David Slade

Opinión sobre "La Saga Crepúsculo: Eclipse, David Slade"

publicada 31/01/2010 | monidavi13
usuario desde : 02/01/2010
HOLA !!!! :)
Ventajas escencial para todo romanticón
Desventajas engancha y te quedas con ganas de mas
Comparada con películas semejantes es:

"PROXIMAMENTE EN NUESTROS CINES..."

Hola a todos de nuevo,

Esta vez os voy a hablar del estreno mas esperado por los que se consideren(como yo) grandes fans y seguidores de la saga Crepusculo.

La nueva y esperadísima tercera entrega se estrenará el próximo dia 30 de Junio de 2010, supongo que habra que esperar para verla en España un poquito mas como ya sabreis, y será dirigida por el director David Slade, un señor que había afirmado mucho antes de ser contratado para hacer la pelicula que le tendrían de volar la cabeza antes de ver una peli así, y cuando firmó aseguró encantarle Stephenie Meyer y toda su saga.... lo que hace el dinerito eh??

Bueno, la verdad es que podemos considerarnos con suerte porque entre estreno y estreno de Crepúsculo y Luna nueva tan solo pasó un añito, recordad que fue de noviembre a noviembre, y ya tenemos a la vuelta de la esquina Eclipse, y los actores por supuestísimo que volveremos a tener a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene, Peter Facinelli, Nikki Reed y
Dakota Fanning entre los protagonistas.

En esta tercera entrega, volveremos a ver de nuevo luchar a Bella por seguir teniendo a su lado a Edward como su amor y Jacob como su mejor amigo, aunque el quisiera siempre algo mas...además Bella será perseguida por otra chupasangres y volverá a existir la duda de si llegará a convertirse o no en vampiro, pese a la negativa de Edward a que así lo haga.

A ver, yo os he de decir que he leído los quatro libros de esta saga, Crepusculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, y la que menos me gustó fue Luna nueva, las otras son geniales, la verdad es que no podía dejar de leerlas y puedo asegurar que me quedé hasta tarde cada día para acabarlos cuanto antes, engancha sí, pero evidentemente no os voy a contar qué es lo que pasa en las que todavía no se han estrenado, (solo avance, jeje) ; y es que en esta segunda entrega, no se, como que no sale tanto Edward y sale mas el mundo del hombre lobo, que no me fascina tanto, esto es una historia de amor entre Bella y Edward y no me gustó demasiado porque salía mucho con Jacob todo el tiempo, por mucho que al final acabasen juntos otra vez.

Y, bueno, habra que esperar a junio, que ya no queda mucho, para ver tan ansiada peli, yo fijo voy al cine, y os aseguro que esta os gustará.

TITULO ORIGINAL: The Twilight Saga: Eclipse
AÑO: 2010
ESTRENO EN CINE: 30-06-2010
DIRECTOR: David Slade
GUION: Melissa Rosenberg
INTERPRETES: Ashley Greene , Bryce Dallas Howard, Dakota Fanning, Kristen Stewart, Nikki Reed, Robert Pattinson y Taylor Lautner
PRODUCTOR: Mark Morgan, Wyck Godfrey, Greg Mooradian y Karen Rosenfelt
FOTOGRAFÍA: Javier Aguirresarobe
MONTAJE: Art Jones
UPLOAD: Hume

Gracias a todos por leerme y por vuestros comentarios y valoraciones!!!

• redentora publicada 01/07/2010
    A mí la primera me gustó a medias, la segunda poco tirando a nada pero la tercera me ha gustado bastante.
  • AZKARINA publicada 08/03/2010
    Me encantó la primera, la segunda también aunque no tanto y la tercera me muero de ganas de verla!!!
  • auroraboreal_resistire publicada 06/03/2010
    por fin tenia excepcionales.

Información técnica : La Saga Crepúsculo: Eclipse, David Slade

Incluido en Ciao desde: 05/01/2010