La Saga Crepúsculo: Eclipse, David Slade

La Saga Crepúsculo: Eclipse, David Slade

Opinión sobre "La Saga Crepúsculo: Eclipse, David Slade"

publicada 08/08/2010 | daymusic
usuario desde : 31/03/2010
Ventajas La trama.
Desventajas Ninguna.
Comparada con películas semejantes es:

"ECLIPSADA"

¡Qué película más bonita!, no pensé que me llegase a gustar este tipo de trama sobre vampiros y demás, pero el romance que lleva dentro la historia es bastante comprometedor y ecxitante, en cuanto que llama la antención al espectador no sólo le hecho de que surja el amor entre los protagonistas, sino que se encuentra un obtáculo en dicho amor, tanto el tercero como las distintas especies que se eencuentran en la película, vampiros, lobos, humanos... Es toda una aventura amorosa, donde te cautiva las emociones.

Sinopsis:
Tercera película de la saga Crepúsculo. Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos están sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ellos, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?

Título: Eclipse

Duración: 124 minutos

País: EE.UU.

Género: Fantasía, Romance, Terror

Estudio: Summit Entertainment, Aurum Producciones

*Ver trailer en español: http://www.ecartelera.com/peliculas/3371/eclipse/video/1433/

Más sobre crepúsculo en su web oficial: http://www.lasagacrepusculo.es/eclipse/

Os la recomiendo;)

• daymusic publicada 09/08/2010
    jeje pues te pasa lo mismo que a mi pi1978^^
  • Maiguel publicada 08/08/2010
    No creo que la veo ya que no vi ninguna de estas... Pasate por mis opis.
  • pi1978 publicada 08/08/2010
    A mi no me suelen gustar este tipo de películas, pero no sé lo que tienen las de esta saga que me tienen encandilada. Todavía no he visto esta, pero no tardaré en hacerlo. Un saludo.

Información técnica : La Saga Crepúsculo: Eclipse, David Slade

Incluido en Ciao desde: 05/01/2010