La Sepulvedana autocares

La Sepulvedana autocares

Opinión sobre "La Sepulvedana autocares"

publicada 30/08/2005 | elchavi
usuario desde : 30/08/2005
Ventajas diversidad de horarios
Desventajas alguno habra pero ahora no se

"la correcaminos"

Buena empresa esta de la sepulvedana,yo llevo utilizando sus servicios durante unos cuantos años y siempre he acabado muy contento con dichos servicios.Una de las cosas que siempre me ha gustado ha sido la puntualidad en este tipo de transportes,ya se que a veces es muy dificil cumplirlo porque
hay factores como el trafico o que en alguna parada este mas de la cuenta en fin un sinfin de factores que hace el horario que no pueda ser al maximo de puntualidad.
Yo suelo viajar mucho a talavera e incluso alguna vez he ido a la ciudad de jaen,para talavera hay un sinfin de horarios,para jaen sin embargo hay menos pero sobre todo se valoran que los horarios son todos muy asequibles.Hay gente que tiene que estar muy temprano en la capital y para eso siempre
hay una sepulvedana por la carretera.
Los asientos son muy comodos,alguna vez se enrollan y te ponen una peli,pero os aseguro que rara vez.
Esta empresa lo que noto es que no se renueva con tanta modernidad como otras empresas tales como auto res
o socibus una empresa joven con unos autocares muy modernos.
Los precios?bueno pues como todas creo,bastante asequibles para el consumidor y ahora encima como esta
el combustible lo mas rentable el autocar.
Otra de las cosas que mas valoro de esta empresa es la facilidad con que puedes devolver un billete,me imagino que todas seran igual,si os digo la verdad las demas no lo se,pero esta no hay problema ademas a esto añado que son gente muy agradable,tanto los de las taquillas como el personal de los conductores del autobus.
En definitiva una empresa que creo a mi modo de ver que cumple con los requisitos mas indispensables tales
como la comodidaz y unos horarios que son cumplidos y que sobre todo saben tratar al cliente como una persona
que paga unos servicios y que merece la pena ser tratado correctamente

Esta opinión ha sido leída 1953 veces y ha sido evaluada un

• PabloMartinBerrocal publicada 11/01/2006
    Me parece a mí que no conoces los autobuses de Segovia a Madrid y viceversa, ni a los autobuseros, ni a los que despachan los billetes, ni las estaciones, ni nada de nada, ni siquiera el aumento este último año de un 33,33 % en el bono mensual. UNA VERGÜENZA.
  • translaitor publicada 30/08/2005
    Bueno, habrá que tenerla en cuenta si vamos por esos lares ;) BIENVINID@ A CIAO!!

Información técnica : La Sepulvedana autocares

Incluido en Ciao desde: 12/03/2004