La Sexta 3

Imágenes de la comunidad

La Sexta 3

> Ver características

87% positivo

3 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "La Sexta 3"

publicada 02/01/2012 | jesus3030
usuario desde : 10/11/2011
Opiniones : 1898
Confianza conseguida : 249
Sobre mí :
Se que ultimamente no ando por aqui , volveré pero ahora estoy ejerciendo de padre y no tengo tiempo jejejejje, muchas gracias a todos
Excelente
Ventajas gran cine
Desventajas te puedes cansar, los horarios
muy útil
Calidad y consistencia de programas
Rango horario
Cantidad de avisos publicitarios

"la cadena del cine"

Hace no muchos años está implantada la TDT en nuestro país y eso supuso la gran expansión de los diferentes múltiplex de las grandes cadenas, y como todos querían copar el pastel de los beneficios que obtenían por poner la publicidad, se lanzaron con mayor o menor éxito, nuevos canales de televisión basados en diferentes temáticas para tratar de captar la atención de aquellos que no saben que ver en la tele y acercarlos a sus propuestas.

Nacieron muchas cadenas relacionadas con el sector masculino, véase Marca Televisión perteneciente al grupo de Unidad Editorial, basada en el deporte con una programación estrictamente deportiva, también podemos ver Nitro perteneciente al grupo antena3 del mismo carácter o Energy del grupo Mediaset que dentro de poco empezará a emitir.

Para mujeres también se han sacado otras cadenas de los diferentes grupos mediáticos de la televisión al igual que para niños.

Pero lo que mas me llamo la atención es lo que había hecho el grupo de Mediapro, que en vez de centrarse en diferentes grupos de edad, se pasaron a pensar en el público en general y sacaron dos nuevos canales, la sexta 2 y la sexta 3.

La sexta 3, está especialmente dedicada al séptimo arte, es decir, totalmente dedicada al mundo del cine y eso es de agradecer porque te ponen todos los días una serie de películas de diferentes épocas, que nos permiten acercarnos a lo mejor de este género.

Quiero recordar que también aparte de poner películas de los más variados géneros han hecho ciclos de cine de diferentes actores considerados como mitos, como el gran Bruce Lee, Chuck Norris, etc.

También han hecho otros ciclos dedicados al cine de terror, por lo que gracias a ellos han conseguido consolidarse como una de las cadenas más vistas de la TDT.

Creo sinceramente que ha sido un gran acierto por parte de Mediapro el hecho de haber creado este canal, además siempre están emitiendo grandes películas y como encima firmaron un gran acuerdo con las grandes distribuidoras, tenemos el mejor cine tanto actual como del pasado a un solo click del mando.

Quizás el único inconveniente que le encuentro es que no suelen dar los grandes estrenos hasta pasado unos años, también veo de manera negativa el horario de algunos de los grandes éxitos, porque grandes clásicos se emiten a unas horas no del todo buenas para el público en general.

Tengo ciertas dudas sobre el qué van a hacer con el canal, ya que como muchos de vosotros sabéis se ha fusionado con antena 3, y los planes de ésta cadena todavía no se saben, existen rumores del cambio de nombre, de contenidos, etc.

Yo espero que la dejen como están porque ha conseguido que la gente vuelva a sentir interés por el cine y además siempre están ofreciendo grandes películas.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 539 veces y ha sido evaluada un
87% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • manu3492 publicada 23/02/2014
    muy buena opi
  • danigon1 publicada 11/02/2013
    gran canal
  • inmalu publicada 31/12/2012
    Gran canal
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : La Sexta 3

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 07/11/2010