La Sexta 3

La Sexta 3

Opinión sobre "La Sexta 3"

publicada 03/01/2012 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Bueno
Ventajas Algunas buenas pelis
Desventajas Algunas malas pelis
Calidad y consistencia de programas
Rango horario
Cantidad de avisos publicitarios

"Pelis, pelis y más pelis"

La Sexta tiene dos hermanas pequeñas, La Sexta 2 y La Sexta 3.
La Sexta 3 es un canal totalmente dedicado a cine. En esta cadena podemos ver todo tipo de películas y programas cortos relacionados con el mundo del cine.

Entre película y película se emiten un programa dedicado al mundo del cine, con datos sobre los últimos estrenos, entrevistas, concursos con premios, curiosidades de películas, biografías....

Pero sobre todo lo que predomina en el canal son las películas.
La pega es que la mayoría de las películas de este canal son de hace bastante tiempo, y no solo me refiero a películas de los noventa o de los ochentas, también de épocas mas antiguas.

Mi día favorito de la semana en La Sexta 3 es el martes. Y es que todos los martes emiten durante todo el día películas de cine de terror, y este género es el que más me gusta.
Eso sí, películas clásicas de terror y películas malas de terror suelen ser las favoritas para poner estos días.

Hoy por ejemplo emitían sobre las 20:00 una película de miedo en blanco y negro creo recordar que titulada "El cabo del terror", no la he visto, pero las películas en blanco y negro son frecuentes.
En horario prime time, a las 22:00 una película relativamente reciente, pero un poco mala, Black Christmas, película con chicas en una hermandad y un asesino que anda suelto.

En general, durante los siete días de la semana, el problema es que a veces cuesta pillar una película nueva, o al menos una película que no hayas visto.
Yo normalmente zapeo por el canal para ver si me llevo una sorpresa y encuentro alguna película que me gusta, pero pocas veces lo consigo.
Y el martes lo veo porque soy un apasionado del cine de terror, que sino igual tampoco, por la calidad de algunas películas.

En definitva un canal básicamente de películas, donde a veces cuesta encontrar una película realmente buena, o relativamente nueva, pero que hará las delicias de aquellos que son fanáticos de los clásicos del cine.

• Hanna2 publicada 17/01/2012
    Lo malo son los anuncios. Besos, Ana.
  • jesus3030 publicada 04/01/2012
    gran canal
  • brujix publicada 04/01/2012
    Alguna vez he encontrado alguna de esas clásicas de toda la vida que no me importa ver, pero sobre todo me gustan los programas que pone sobre cine

Información técnica : La Sexta 3

Incluido en Ciao desde: 07/11/2010

La Sexta 3 - Opinin - Pelis, pelis y ms pelis

Pelis, pelis y ms pelis

3  04.01.2012

Ventajas:
Algunas buenas pelis

Desventajas:
Algunas malas pelis

Calidad y consistencia de programas

Rango horario

Cantidad de avisos publicitarios

gatoazul2

Sobre mí: Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algun...

usuario desde:26.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

La Sexta tiene dos hermanas pequeas, La Sexta 2 y La Sexta 3.
La Sexta 3 es un canal totalmente dedicado a cine. En esta cadena podemos ver todo tipo de pelculas y programas cortos relacionados con el mundo del cine.

Entre pelcula y pelcula se emiten un programa dedicado al mundo del cine, con datos sobre los ltimos estrenos, entrevistas, concursos con premios, curiosidades de pelculas, biografas....

Pero sobre todo lo que predomina en el canal son las pelculas.
La pega es que la mayora de las pelculas de este canal son de hace bastante tiempo, y no solo me refiero a pelculas de los noventa o de los ochentas, tambin de pocas mas antiguas.

Mi da favorito de la semana en La Sexta 3 es el martes. Y es que todos los martes emiten durante todo el da pelculas de cine de terror, y este gnero es el que ms me gusta.
Eso s, pelculas clsicas de terror y pelculas malas de terror suelen ser las favoritas para poner estos das.

Hoy por ejemplo emitan sobre las 20:00 una pelcula de miedo en blanco y negro creo recordar que titulada "El cabo del terror", no la he visto, pero las pelculas en blanco y negro son frecuentes.
En horario prime time, a las 22:00 una pelcula relativamente reciente, pero un poco mala, Black Christmas, pelcula con chicas en una hermandad y un asesino que anda suelto.

En general, durante los siete das de la semana, el problema es que a veces cuesta pillar una pelcula nueva, o al menos una pelcula que no hayas visto.
Yo normalmente zapeo por el canal para ver si me llevo una sorpresa y encuentro alguna pelcula que me gusta, pero pocas veces lo consigo.
Y el martes lo veo porque soy un apasionado del cine de terror, que sino igual tampoco, por la calidad de algunas pelculas.

En definitva un canal bsicamente de pelculas, donde a veces cuesta encontrar una pelcula realmente buena, o relativamente nueva, pero que har las delicias de aquellos que son fanticos de los clsicos del cine.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Hanna2

Hanna2

17.01.2012 20:48

Lo malo son los anuncios. Besos, Ana.

jesus3030

jesus3030

04.01.2012 11:38

gran canal

brujix

brujix

04.01.2012 08:45

Alguna vez he encontrado alguna de esas clsicas de toda la vida que no me importa ver, pero sobre todo me gustan los programas que pone sobre cine

mximo 2000 alcanzado

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre La Sexta 3 ha sido leída 558 veces por los usuarios:

1. courteney