Pelis, pelis y más pelis

3  04.01.2012

Ventajas:
Algunas buenas pelis

Desventajas:
Algunas malas pelis

Calidad y consistencia de programas

Rango horario

Cantidad de avisos publicitarios

gatoazul2

Sobre mí: Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago

usuario desde:26.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

La Sexta tiene dos hermanas pequeñas, La Sexta 2 y La Sexta 3.
La Sexta 3 es un canal totalmente dedicado a cine. En esta cadena podemos ver todo tipo de películas y programas cortos relacionados con el mundo del cine.

Entre película y película se emiten un programa dedicado al mundo del cine, con datos sobre los últimos estrenos, entrevistas, concursos con premios, curiosidades de películas, biografías....

Pero sobre todo lo que predomina en el canal son las películas.
La pega es que la mayoría de las películas de este canal son de hace bastante tiempo, y no solo me refiero a películas de los noventa o de los ochentas, también de épocas mas antiguas.

Mi día favorito de la semana en La Sexta 3 es el martes. Y es que todos los martes emiten durante todo el día películas de cine de terror, y este género es el que más me gusta.
Eso sí, películas clásicas de terror y películas malas de terror suelen ser las favoritas para poner estos días.

Hoy por ejemplo emitían sobre las 20:00 una película de miedo en blanco y negro creo recordar que titulada "El cabo del terror", no la he visto, pero las películas en blanco y negro son frecuentes.
En horario prime time, a las 22:00 una película relativamente reciente, pero un poco mala, Black Christmas, película con chicas en una hermandad y un asesino que anda suelto.

En general, durante los siete días de la semana, el problema es que a veces cuesta pillar una película nueva, o al menos una película que no hayas visto.
Yo normalmente zapeo por el canal para ver si me llevo una sorpresa y encuentro alguna película que me gusta, pero pocas veces lo consigo.
Y el martes lo veo porque soy un apasionado del cine de terror, que sino igual tampoco, por la calidad de algunas películas.

En definitva un canal básicamente de películas, donde a veces cuesta encontrar una película realmente buena, o relativamente nueva, pero que hará las delicias de aquellos que son fanáticos de los clásicos del cine.

Hanna2

Hanna2

17.01.2012 21:48

Lo malo son los anuncios. Besos, Ana.

jesus3030

jesus3030

04.01.2012 12:38

gran canal

brujix

brujix

04.01.2012 09:45

Alguna vez he encontrado alguna de esas clásicas de toda la vida que no me importa ver, pero sobre todo me gustan los programas que pone sobre cine

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre La Sexta 3 ha sido leída 333 veces por los usuarios:

1. rosivillalar