La Sirena Ancas de Rana

La Sirena Ancas de Rana

Opinión sobre "La Sirena Ancas de Rana"

publicada 19/03/2004 | rockandbolesko
usuario desde : 24/08/2003
Ventajas son benisimas
Desventajas ninguna para mi

"das un saltito...........y te comes otra anquita"

Aunque la verdad es que yo soy incapaz de comerme solo una de estas ancas de rana, porque a la que las como me atiborro de ellas, soy incapaz deparar de comerlas.
Estas ancas de decir que son las unicas que conozco en el mercado, al menos, son las unicas que he probado yo, porque realmente no e sun producto que se encuentre asi como asi en los supermercados, yo solo las he comprado en las tiendas de congelados La Sirena, vienen envasadas en cajas de aproximadamente medio kilo, o bien las puedes comprar a granel, si quieres una cantidad menor, realmente, ofrecen una perfecta imagen d ehigiene, ya que vienen envasadas una a una en un sobrecito d eplastico, por lo que solo las manipula con las manos quien la envaso, y quien la cocine, lo cual es una gran garantia de higiene.
Yo las suelo comer de dos maneras, la sencilla, que es rebozadas con harinay fritas en abundante aceite caliente, por lo que quedan muy crujientes y sabrosas, ademas de que al quedar tan fritas no tienes que preocuparte de los huesecillos, ya que de tan tostadas te comes hasta los huesos y ni te enteras,y espolvoreandolas con un poco d epimenton dulce y ajo en polvo, asi al menos me gustan a mi.
O bien las podeis comer guisadas haciendo un sofrito con tomate, cebolla, pimiento...... quedan sabrosisimas y muy gustosas y jugosas , esta receta tiene el inconveniente que hay que andar con mas cuidado con los huesecillos, pero, esta buenisima tambien.
Os recomiendo que si no sois muy tiquismiquis paa las comidad las probeis, estoy seguro de que os encantaran, ademas de que el precio es bastante asequible, sobre los 6 euros el kilo, buen provecho!

• kokehogar publicada 27/07/2007
    La pila de años que no como ancas, con lo que me gustan, no sabia que las habia congeladas, gracias y... a tu salud.
  • ilvae publicada 17/05/2004
    ANDA; ancas de rana.... algun dia las probare esque hasta el momento no he tenido la ocasion y yo no me atrevo a prepararlas porsiaca. asique... me invitas? jajaj Un saludo y gracias por tu opinion
  • gefuca publicada 20/03/2004
    Te advierto que como me invites a ancas de rana y no me gusten, diré que están muy ricas, ea ;-pppppp

Información técnica : La Sirena Ancas de Rana

Tipo: Carnes congeladas