La Sirenita 2: Regreso al Mar - DVD

Impresión Total (2): Evaluación Total La Sirenita 2: Regreso al Mar - DVD

Todas las opiniones sobre La Sirenita 2: Regreso al Mar - DVD

la segunda parte

5  29.12.2012

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -

jesus3030

Sobre mí: Se que ultimamente no ando por aqui , volveré pero ahora estoy ejerciendo de padre y no tengo tiempo...

usuario desde:10.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

introducción

Estaba aburrido en casa , ya que a mi mujer le toca trabajar hoy doce horas en la farmacia, asi que me he puesto a buscar en ciao las películas que tengo para ver si alguna tiene alguna monedilla, empezando por películas que no he visto asi las veo y las comento, asi que buscando por aqui me he encontrado que la sirenita 2 no tiene muchas opiniones así que me he decidido a verla para hacer una opi.
Decir que es la segunda parte de la sirenita , película que le encanta a mi mujer y que ahora puedo decir que esta muy bien y entretenida.

Resumen

Como no empieza con Ariel cantando a su hija a la que coge en brazos , mientras navegan en su barco por el mar hacia su castillo, aparece el principe cantando , salen fuera donde todos las reciben cantando, incluso los animales del mar, entre los que destaca el cangrejo Sebastian, y Flounder, el pez amarillo con rayas azules, y claro como no todas las sirenas y sirenos del mar , entre los que destaca como no su abuelo Tritón, la niña tiene como nombre Melody.

En ese instante aparece Morgana , hermana de Ursula la mala de la primera película , que coge a la niña con uno de sus tentáculos, y para que le de el tridente les amenza con echar a la niña a un tiburón enorme que acompaña a Morgana , y dos mantas, pero Ariel y Eric consiguen rescatar a la pequeña sirenita, Morgana logra escapar y aunque la buscan por todos los lados no la encuentran, lo que significa que la pequeña Melody no podrá conocer el reino de las sirenas ya que en el se encuentra Morgana y no quieren que le pase nada, para ello Sebastian será el encargado de evitar que se acerque mucho al agua.

Pasan los años y Melody ha crecido, y claro es igual a su madre que tenia un sueño y lo cumplio, asi que no iba a ser menos, a Melody le encanta el mar y claro no quiere dejar de estar sumergida en el , y buceando buceando , encuentra el colgante que le regaló su abuelo , mientras Morgana intenta devolver a su tamaño real al tiburón que dejo pequeño el tridente de Tritón y su única intención es hacerse con el tridente, para ello tendrá que conseguir convencer a Melody de que lo consiga por ella.

Pero que pasará con Morgana? descubrirá Melody el reino de las sirenas? apareceran nuevos amigos? y los antiguos? seguiran cantando en toda la película?

Otras cosas del CD

-La película dura en total , mas o menos una hora y cuarto , para ser mas exactos 72 minutos
-Autorizada para todos los públicos
-Tiene contenidos especiales :
-Lee con nosotros
-juego del trivial.
-idiomas disponibles: inglés y español

opinion personal

La verdad es que es una película que no alcanza el nivel de la primera, y que es como la inversa de la antes mencionada , digamos que esta bien pero no llega a la primera, es entretenida, con un poco mas de acción y claro ahi esta Sebastian para darle ese toque de humor , para mi el personaje que mas destaca de las dos películas.
Como pone en la parte trasera de la película esta recomendada a todos los públicos , tengo que decir que los pequeños van a estar entretenido durante una hora y cuarto , así qeu si hay algo que hacer en la casa no lo duden .
Tengo que decir que me gustaban mas las canciones de la primera , en esta me faltan canciones , no se es mi opinión y espero que os guste , un saludo dejenme comentarios, os sigo leyendo

mmontserrat

mmontserrat

03.01.2013 20:00

opi valorada

anamayo1972

anamayo1972

30.12.2012 23:06

Pronto tenemos el 2013. saludos.

alexv6

alexv6

30.12.2012 14:48

no la he visto

Esta opinión sobre La Sirenita 2: Regreso al Mar - DVD ha sido leída 659 veces por los usuarios:

1. danigon1

Director: Carlos Saldanha - 91 min
Monster House - Blu-Ray Monster House - Blu-Ray
Director: Gil Kenan - 91 min
Polar Express - Blu-Ray Polar Express - Blu-Ray
Director: Robert Zemeckis - 100 min - Actores: Tom Hanks, Eddie Deezen, Peter Scolari, Andy Pellick, Mark Mendonca, Leslie Harter Zemeckis, Nona Gaye, Brendan King