La Teniente ONeil - DVD

La Teniente ONeil - DVD

Opinión sobre "La Teniente ONeil - DVD"

publicada 10/02/2001 | torcador
usuario desde : 12/10/2000
Satisfactorio
Ventajas mucha accion
Desventajas demasiado feminismoi
Comparada con películas semejantes es:

"americanad barata"

creo que esta pelicula aparte de proporcionarnos un rato entretenido no va mas lejos, no se ganara ningun reconocimiento de la critica internacional, me parece que es una fantasmada, trata de crear a superwoman, por otra parte no creo que este papel, el de la teniente, le vaya demasiado bien a esta actriz, si tuviese que volver a verla no diria que no pero tampoco perderia demasiado la cabeza, creo que es una pelicual interesante cuando no pongan nada mas en la television, sino creo que sera mejor cualquier otra cosa, trata de imitar a rambo

Información técnica : La Teniente ONeil - DVD

Director: Ridley Scott - 120 min - Actores: Demi Moore, Viggo Mortense, Anne Bancroft, Jason Beghe, Daniel von Bargen, John Michael Higgins, Kevin Gage, David Warshofsky

Nombre: La Teniente ONeil

Formato: DVD