La Toja Isla Spa Hotel, Pontevedra

La Toja Isla Spa Hotel, Pontevedra

Opinión sobre "La Toja Isla Spa Hotel, Pontevedra"

publicada 02/10/2007 | tonysay
usuario desde : 04/03/2006
Ventajas TODAS
Desventajas NINGUNO
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"RELAJATE Y DISFRUTA"

La primera vez que fuí a la Isla de la Toja, quise reservar en el Gran Hotel de la Toja, que es un hotel de conco estrellas y es el lugar donde tradicionalmente se encontraba el balneario. Afortunadamente no había habitaciones disponibles, así es que la chica de la agencia me recomendó otro hotel, me dijo que estaba muy próximo al Gran Hotel, que tenía cuatro estrellas pero que estaba completamente nuevo y que no tenía nada que envidiar al otro. Este hotel era el hotel Isla de la Toja.
Las habitaciones son muy confortables y modernas, con baño con mampara tanto en la bañera como para separar el inodoro y el bidet (a mi este detalle me gusta bastante).
El balneario está genial, con una piscina bastante grande que cuenta con una parte interior y otra exterior, y multitud de chorros. El circuito termal es bastante grande, así aunque haya bastante gente, hay espacio para todos. Las cabinas de tratamiento son muy cómodas y cuentan con una buena equipación. El trato recibido por el personal, excelente.
El restaurante del hotel también está bastante bien. El desayuno muy completo y si decides cenar a la carta (nunca comimos allí), también encontraras una oferta muy apetecible.
Un dia fuimos a tomar algo al Gran Hotel y me alegré muchísimo de que no hubiese habido habitaciones, ya que aunque se veía el esplendor de años pasados, se respiraba un entorno un poco rancio.
Respecto al precio pues depende mucho del regimen en el que vayas, puedes encontrar ofertas con paquetes de tratamiento, pero en cualquier caso no es un hotel barato, pero aunque sea un caprichito de fin de semana, merece la pena para relajarse y desconectar

• tarrou publicada 02/10/2007
    Una zona preciosa de Galicia. No conozco el hotel pero parece muy recomendable, yo estuve una vez en el Louxo, también está bien. Saludos.

Información técnica : La Toja Isla Spa Hotel, Pontevedra

Tipo: Hotel