RELAJATE Y DISFRUTA

5  02.10.2007

Ventajas:
TODAS

Desventajas:
NINGUNO

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

tonysay

usuario desde:05.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

La primera vez que fuí a la Isla de la Toja, quise reservar en el Gran Hotel de la Toja, que es un hotel de conco estrellas y es el lugar donde tradicionalmente se encontraba el balneario. Afortunadamente no había habitaciones disponibles, así es que la chica de la agencia me recomendó otro hotel, me dijo que estaba muy próximo al Gran Hotel, que tenía cuatro estrellas pero que estaba completamente nuevo y que no tenía nada que envidiar al otro. Este hotel era el hotel Isla de la Toja.
Las habitaciones son muy confortables y modernas, con baño con mampara tanto en la bañera como para separar el inodoro y el bidet (a mi este detalle me gusta bastante).
El balneario está genial, con una piscina bastante grande que cuenta con una parte interior y otra exterior, y multitud de chorros. El circuito termal es bastante grande, así aunque haya bastante gente, hay espacio para todos. Las cabinas de tratamiento son muy cómodas y cuentan con una buena equipación. El trato recibido por el personal, excelente.
El restaurante del hotel también está bastante bien. El desayuno muy completo y si decides cenar a la carta (nunca comimos allí), también encontraras una oferta muy apetecible.
Un dia fuimos a tomar algo al Gran Hotel y me alegré muchísimo de que no hubiese habido habitaciones, ya que aunque se veía el esplendor de años pasados, se respiraba un entorno un poco rancio.
Respecto al precio pues depende mucho del regimen en el que vayas, puedes encontrar ofertas con paquetes de tratamiento, pero en cualquier caso no es un hotel barato, pero aunque sea un caprichito de fin de semana, merece la pena para relajarse y desconectar

tarrou

tarrou

02.10.2007 11:09

Una zona preciosa de Galicia. No conozco el hotel pero parece muy recomendable, yo estuve una vez en el Louxo, también está bien. Saludos.

Esta opinión sobre La Toja Isla Spa Hotel, Pontevedra ha sido leída 1374 veces por los usuarios:

1. Boo9692
  2. soybesucona
  3. dax-ex
y de un usuario adicional

1. piparmin
  2. kgua
  3. andresmartinezgarcia

Hotel La Calderona Spa Sport And Club Resort, Bétera Hotel La Calderona Spa Sport And Club Resort, Bétera
(+) muchas
(-) reduccion de prestaciones
Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila
(+) PARA SUMERGIRTE EN LA PROPIA EDAD MEDIA
(-) NINGUNA
NH Logrono, Logroño NH Logrono, Logroño
(+) barato, limpio y confortable
(-) el desayuno es muy caro
Etiquetas relacionadas con La Toja Isla Spa Hotel, Pontevedra