La vaca argentina

5  13.06.2011

Ventajas:
ufffffffff sus carnes

Desventajas:
Yo no le encuentro ninguna

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

anais37

usuario desde:23.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Es empezar a escribir y ya se me hace la boca agua..Parece que estoy viendo esa carne a la brasa con ese jugito que tiene, por dios buenísima.

La vaca argentina es una cadena de restaurante (Tampoco se le puede llamar cadena, pero si hay bastantes.)

El primer restaurante en abrir en fue en 1994 en el paseo de rosales.

He ido varias veces, y siempre he salido satisfecha de la comida y trato recibido,

en el restaurante podemos encontrar cualquier plato, pero sobre todo carnes, chuletones, todo una exquisitez para el paladar..

Los restaurante de la vaca argentina son muchos aquí os dejo los que yo conozco.

Azca, Arturo Soria, Bailen, Castellana, Estos restaurantes también disponen de menú, el precio ronda los 30 euros.

Es uno de los mejores sitios para ir a saborear un buen chuletón. Os lo recomiendo.

Un saludo

Hanna2

Hanna2

15.06.2011 17:56

He estado una vez y no es que me gustara mucho. Besos, Ana.

15.06.2011 13:38

Por cierto, "en estos restaurante podemos encontrar cualquier plato". Ah sí? Llevo años siendo cliente habitual de La Vaca y de sus diferentes restaurantes y mira tú: ni he visto paella, ni pescado al horno, ni pasta, ni pollo, ni lentejas, ni la mayoría de los platos que se me puedan ocurrir. Porque a parte de entradas y psotres, su especialidad es la carne de vaca argentina. Por Dios, ten un poco de vergüenza y ya que pretendes llenar tus arcas con opiniones, al menos di algo que merezca la pena.

15.06.2011 13:36

Nada, nada, pero nada útil.

Esta opinión sobre La Vaca Argentina restaurantes argentinos, Madrid ha sido leída 189 veces por los usuarios:

1. SatioSline
  2. Josema240