La Vaca Argentina restaurantes argentinos, Madrid

La Vaca Argentina restaurantes argentinos, Madrid

Opinión sobre "La Vaca Argentina restaurantes argentinos, Madrid"

publicada 13/06/2011 | anais37
usuario desde : 22/11/2010
Ventajas ufffffffff sus carnes
Desventajas Yo no le encuentro ninguna
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"La vaca argentina"

Es empezar a escribir y ya se me hace la boca agua..Parece que estoy viendo esa carne a la brasa con ese jugito que tiene, por dios buenísima.

La vaca argentina es una cadena de restaurante (Tampoco se le puede llamar cadena, pero si hay bastantes.)

El primer restaurante en abrir en fue en 1994 en el paseo de rosales.

He ido varias veces, y siempre he salido satisfecha de la comida y trato recibido,

en el restaurante podemos encontrar cualquier plato, pero sobre todo carnes, chuletones, todo una exquisitez para el paladar..

Los restaurante de la vaca argentina son muchos aquí os dejo los que yo conozco.

Azca, Arturo Soria, Bailen, Castellana, Estos restaurantes también disponen de menú, el precio ronda los 30 euros.

Es uno de los mejores sitios para ir a saborear un buen chuletón. Os lo recomiendo.

Un saludo

• Hanna2 publicada 15/06/2011
    He estado una vez y no es que me gustara mucho. Besos, Ana.
  • ITACA213 publicada 15/06/2011
    Por cierto, "en estos restaurante podemos encontrar cualquier plato". Ah sí? Llevo años siendo cliente habitual de La Vaca y de sus diferentes restaurantes y mira tú: ni he visto paella, ni pescado al horno, ni pasta, ni pollo, ni lentejas, ni la mayoría de los platos que se me puedan ocurrir. Porque a parte de entradas y psotres, su especialidad es la carne de vaca argentina. Por Dios, ten un poco de vergüenza y ya que pretendes llenar tus arcas con opiniones, al menos di algo que merezca la pena.
  • ITACA213 publicada 15/06/2011
    Nada, nada, pero nada útil.

Información técnica : La Vaca Argentina restaurantes argentinos, Madrid

Continente: Europa