La Ventana Secreta - DVD

La Ventana Secreta - DVD

Opinión sobre "La Ventana Secreta - DVD"

publicada 13/10/2007 | Oniro
usuario desde : 07/10/2007
"Hemos sido inevitablemente retenidos por el mundo, cuenta con volver a vernos cuando nos veamos"(N.Gaiman"STARDUST")
Satisfactorio
Ventajas La actuacion de Deep
Desventajas no parece Stephen King
Comparada con películas semejantes es:

"King Killo ¿que te ocurre?"

Amos a ver ... Deep y king WOWWW pues no, aburre, lo unico bueno que he podido sacar bueno de esta pelicula es el papelón de Deep, por lo demas cabria decir... ¿King que ta pasao con esta pelicula killo? y es que, acostumbrado a lo que el magnifico autor tiene acostumbrado a su publico, parece que es una broma, lenta, aburrida que es mu sosa amos, eso si, la verdad es que otros de los puntos fuertes es el final, y no solo porque digas "¿ya me puedo ir?", si no tambien porque es un final que no te esperas y que sorprende, ¿tal vez merezca tragarse todo el toston que es la pelicula por ver el final? puede ser, aunque sigo insistiendo , lo mejor Jhonny Deep.

Información técnica : La Ventana Secreta - DVD

Director: David Koepp - 92 min - Actores: Johnny Depp, John Turturro, Maria Bello, Timothy Hutton, Charles Dutton, Len Cariou, Joan Heney, John Dunn-Hill, Vlasta Vrana

Nombre: La Ventana Secreta

Formato: DVD