La Ventana Secreta - DVD

La Ventana Secreta - DVD

Opinión sobre "La Ventana Secreta - DVD"

publicada 01/10/2008 | Kurosawa123
usuario desde : 20/05/2008
Bueno
Ventajas esta muy bien
Desventajas no se
Comparada con películas semejantes es:

"El relato"

Del director David Koepp, "Efecto domino", "El último escalón", nos llega esta pelicula. Adaptación de una novela de Stephen King, creo que el escritor más veces llevado a la pantalla grande. esta vez nos cuenta una historia de perversion donde un escritor que vive en una casa en el campo sin comunicación más allá dela señora que le limpia el sitio. Él intenta escribir pero no le sale nada y pierde su tiempo en siestas interminables. Pero un día alguien llama a su puerta, un extraño hombre que dice que ha plagiado su relato. Con un reparto contundente formado por :Johnny Depp, John Turturro, Maria Bello, Timothy Hutton, Charles S. Dutton, Len Cariou. El guión esta adaptado por el propio director David Koepp que nos transporta ene l viaje entre la realidad y los perversos juegos mentales. El susoense va creciendo con el desarrollo del film y aunque el final es inquietante le falta algo más terrorifico.

• maikel_the_best publicada 01/10/2008
    me encantó esta peli. Un saludo!

Información técnica : La Ventana Secreta - DVD

Director: David Koepp - 92 min - Actores: Johnny Depp, John Turturro, Maria Bello, Timothy Hutton, Charles Dutton, Len Cariou, Joan Heney, John Dunn-Hill, Vlasta Vrana

Nombre: La Ventana Secreta

Formato: DVD