La Ventana Secreta - DVD

La Ventana Secreta - DVD

Opinión sobre "La Ventana Secreta - DVD"

publicada 16/05/2004 | dafnixa
usuario desde : 27/02/2004
Ventajas es entretenida
Desventajas que tienes que gastar dinero

"El escritor y su cabaña"

....---_-_-(¨¨¨^··^¨¨¨)-_-_---....EL ARGUMENTO....---_-_-(¨¨¨^··^¨¨¨)-_-_---....

Mort Rainey es un escritor que acaba de divorciarse. Ésto le ha causado un bloqueo en su trabajo. Ahora vive encerrado en su cabaña, donde pasa el día durmiendo,en su sofá favorito. Pero cuando las cosas no podían irle peor, un hombre llama a su puerta y le acusa de plagiar uno de sus libros. Se pone muy violento pidiendo que le de una satisfación pero Rainy intenta calmarlo.
Tiene tres días para cambiar el final de la historia plagiada si no de lo contrario, comenzará a hacerle cosas para arruinarle la vida.
A mi no me gustaría nada que me sucediera esto. Debe ser una situación un tanto estraña y difícil de sostener.
Rainey, después de mucho pensar y ver que durante los dos primeros días ese hombre le ha hecho cosas un tanto dolorosas,decide llamar y contratar a un amigo abogado para que lleve el caso.

...:::···:::···:::...FICHA ARTÍSTICA ...:::···:::···:::...

JOHNNY DEPP----> Es Mort Rainey. Hace poco trabajó en Los piratas del Caribe haciendo del guapo Capitán Jack. Y en El Mejicano 2 junto con Antonio Banderas. Es un actor muy importante y al que todos quieren.

JONH TORTURO----> Es Jonh Scooter´.

MARIA BELLO----> Es Amy.

TIMOTHY HUTTON----> Es Ted.

...:::···:::···:::···:::···:::···:::···:::···:::···:::^^··^^··/***\··^^··^^:::···:::···:::···:::···:::···:::···:::···:::···:::....

DIRECTOR Y GUINISTA----> David Koepp

PRODUCTOR--->Gavin Colone

PRODUCTOR EJECUTIVO----> Ezra Swerdlow

/-\_--···^^···--__/-\_MI OPINIÓN PERSONAL_/-\__--···^^···--__/-\_

La película está muy bien. A mi Jonny Deep es un actor que me encanta no sólo porque tenga el físico que tiene y sea de los más guapos. También porque creo que trabaja muy bien e interpreta muy bien sus papeles. En esta película, me encanta el papel que tiene y lo bien que lo realiza. Gracias a él nos podemos meter en la piel del protagonista. De otra manera sería algo imposible.
Os recomiendo que vayáis a verla al cine, y que os apuréis claro porque pronto la sacarçan ya, de muchos cines ya ni está. Y si no la podéis ver en cine mirarla en video o en dvd o en cd. Pero la película está muy bien, debéis mirarla si podéis. Yo os la recomiendo.

Muchas gracias a todos los que me leeis y seguis mis opiniones. He estado casi una semana sin entrar en ciao pero ahora intentare leeros a todos. Un saludo y muchas gracias a todos.Espero que mi opinión os guste y os sirba para saber un poco mas sobre esta película y os convenza para verla.

CIAO

• Paparra69 publicada 24/12/2004
    Pues no he visto esa película pero intentaré verla porque a mi también me gusta mucho Johnny Depp. Im besazo.
  • azuma publicada 23/08/2004
    pues he leido el libro y esta bien , ahora vere en dvd la peli a ver q version han hecho un saludo
  • Carniva publicada 29/07/2004
    No era el mejor peli que yo ha visto,pero estaba bastante entretenido,supongo que el libro esta mejor,Saludos Carniva

Información técnica : La Ventana Secreta - DVD

Director: David Koepp - 92 min - Actores: Johnny Depp, John Turturro, Maria Bello, Timothy Hutton, Charles Dutton, Len Cariou, Joan Heney, John Dunn-Hill, Vlasta Vrana

Nombre: La Ventana Secreta

Formato: DVD