Opinión sobre "La Vida de Brian - DVD"

publicada 04/08/2001 | Nimor
usuario desde : 11/07/2001
Ventajas Te ries te ries y te ries
Desventajas Ninguna

"Que mala suerte ost."

Que mala suerte nacer muy cerquita del portal de Belen, y en que momento,que mala suerte llamarse Brian y tener una madre asin,con esos pelos en la cara,y tener que convivir con esos romanos que no se enteran de na, y con ese pueblo siempre esperando alguien que los venga a salvar,pobre Brian que vida mas dura le toco vivir,incluso cuando pensaba ya al final que el peloton suicida lo salvaba, mira por donde lo que hacen,y esta es solo una de las muchas escenas delirantes que tiene esta pelicula, que yo personalmente cuando la vi de estreno al cine me puse malo,si no lo digo de casondeo, me puse malo de tanto reirme,es posible que hoy en dia se haga otro tipo de humor,no ha habido muchos que allan continuado esa vena acida-ironica que tenian ellos, quizas lo que mqs se hacerque hoy seria Tarantino o Rodriguez,pero seguramente abusando mucho mas de la violencia.Muy recomendable a personas que le gusten las versiones originales(era imposible doblarla) y el humor acido.

• Txapeldun publicada 22/08/2001
    De las mejores películas de humor que se han hecho.Saludos.
  • gat publicada 04/08/2001
    Es un peli buenisima, con unos puntos donde no paras de reirte. Es genial y muy conocida. Un saludo.
  • bussio28 publicada 04/08/2001
    Creo k tienes razon.T incluyo en mi red

Información técnica : La Vida de Brian - DVD

Director: Terry Jones