Opinión sobre "La Vida de Brian - DVD"

publicada 25/08/2001 | ghettoindian
usuario desde : 20/07/2001
Soy una friki, o lo que es lo mismo: una OTAKU... me encantan los videojuegos, animes, mangas y cómics... adoro leer y hacer puzzles. Respecto a la música, creo que en general escucho de todo, menos salsa o reggeatton...
Ventajas el tema de la pelicula y como lo han llevado a cabo
Desventajas ------------

"la verdad sobre los cristianos"

cuando mi padre compro esta peli pensé q de que iria pues su caratula no es precisamente atractiva, y cuando empezo la presentacion tampoco me llamo mucho la atencion porque se notaba q la pelicula era vieja...
pero entonces vi una parida y decidi quedarme a verla, resulta q en la presentacion (esa parte en la q salen los realizadores de la peli la clasica musiquita) sale una cancion q habla de la vida del protagonista: BRIAN, y a la vez se nos cuenta mas o menos la vida del chaval hasta q muere, esta terminando la cancion y brian, convertido en angel, se eleva hacia el cielo cuando de repente se escucha un disparo y se le ve caer como q le han pegado un tiro... ¡hay q ser cutre pa petgarle un tiro a un angel!!!!!
el tema de la pelicula es mas bien una parodia de la vida de jesus solo q esta representadaen el mismo momento en q nace jesus, por lo q podemos observar y comparar la historia sobre jesus q nos cuenta la biblia, y la historia sobre un "jesus" (brian) como es mas probable q fuese.
la verdad q la pelicula es muy entretenida de principio a fin y vale la pena verla. además te reirás a gusto, te lo aseguro.

• opala publicada 26/08/2001
    He oido hablar muchísimo d esa peli, y tengo unas ganas d verla locas. saluditos
  • sagat publicada 26/08/2001
    he oido mucho hablar sobre ella y no estoy seguro de que la haya visto,así que ya sabes que es otra peli que tienes que ver conmigo.je taime pequeña.
  • Gillies publicada 26/08/2001
    Para mi es la mejor de los Monty Phyton pero te recomiendo que veas otras suyas como "los caballeros de la mesa cuadrada", "un pez llamado Wanda" o "el sentido de la vida", verdaderas joyas todas. No te las pierdas. Saludos

Información técnica : La Vida de Brian - DVD

Director: Terry Jones