te partes todo el rato

5  20.03.2001

Ventajas:
te ries todo el rato

Desventajas:
ninguna

mercu3

usuario desde:25.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

yo creo que estamos ante una de las peliculas mas estramboticas de todos los tiempos.. y aun encima es una parodia de la vida de jesus..

la historia empieza ya con la escena de los tres reyes magos equivocandose de pesebre. en vez de entrar en el que estaba el autentico jesus, entran en el que estan la madre de brian y el mismo brian recien nacido. le dejan los regalos y al salir se dan cuenta del error y entran rapidamente a buscarlos empujando y golpeando a la madre.. jajajaja

luego ya brian, de mayor, se enrola en un grupo anti-romano y descubre que es hijo bastardo de un romano.. esto le lleva a hacer una prueba (que para mi es la mejor escena de la pelicula) que consiste en hacer una pintada (en latin) en la pared del palacio romano, "incitando" a los romanos a irse a casa. es descubierto por los romanos y estos en vez de matarlo o detenerlo, le hacen corregir las faltas de ortografia ;))

en fin, una grandisima pelicula de humor. tienes que verla, que no te arrepentiras !
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre La Vida de Brian - DVD ha sido leída 390 veces por los usuarios:

1. KaosAB

1. gixmo