La Vida de Brian - DVD

Impresión Total (207): Evaluación Total La Vida de Brian - DVD

Todas las opiniones sobre La Vida de Brian - DVD

Que mala suerte ost.

5  04.08.2001

Ventajas:
Te ries te ries y te ries

Desventajas:
Ninguna

Nimor

usuario desde:11.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Que mala suerte nacer muy cerquita del portal de Belen, y en que momento,que mala suerte llamarse Brian y tener una madre asin,con esos pelos en la cara,y tener que convivir con esos romanos que no se enteran de na, y con ese pueblo siempre esperando alguien que los venga a salvar,pobre Brian que vida mas dura le toco vivir,incluso cuando pensaba ya al final que el peloton suicida lo salvaba, mira por donde lo que hacen,y esta es solo una de las muchas escenas delirantes que tiene esta pelicula, que yo personalmente cuando la vi de estreno al cine me puse malo,si no lo digo de casondeo, me puse malo de tanto reirme,es posible que hoy en dia se haga otro tipo de humor,no ha habido muchos que allan continuado esa vena acida-ironica que tenian ellos, quizas lo que mqs se hacerque hoy seria Tarantino o Rodriguez,pero seguramente abusando mucho mas de la violencia.Muy recomendable a personas que le gusten las versiones originales(era imposible doblarla) y el humor acido.

Txapeldun

Txapeldun

22.08.2001 18:36

De las mejores películas de humor que se han hecho.Saludos.

gat

gat

04.08.2001 22:18

Es un peli buenisima, con unos puntos donde no paras de reirte. Es genial y muy conocida. Un saludo.

bussio28

bussio28

04.08.2001 22:03

Creo k tienes razon.T incluyo en mi red

Esta opinión sobre La Vida de Brian - DVD ha sido leída 361 veces por los usuarios:

1. sabinne
  2. Txapeldun