La Vida de Brian - DVD

La Vida de Brian - DVD

Impresión Total (207): Evaluación Total La Vida de Brian - DVD

Todas las opiniones sobre La Vida de Brian - DVD

la verdad sobre los cristianos

5  26.08.2001

Ventajas:
el tema de la pelicula y como lo han llevado a cabo

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

ghettoindian

Sobre mí: Soy una friki, o lo que es lo mismo: una OTAKU... me encantan los videojuegos, animes, mangas y cóm...

usuario desde:21.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

cuando mi padre compro esta peli pensé q de que iria pues su caratula no es precisamente atractiva, y cuando empezo la presentacion tampoco me llamo mucho la atencion porque se notaba q la pelicula era vieja...
pero entonces vi una parida y decidi quedarme a verla, resulta q en la presentacion (esa parte en la q salen los realizadores de la peli la clasica musiquita) sale una cancion q habla de la vida del protagonista: BRIAN, y a la vez se nos cuenta mas o menos la vida del chaval hasta q muere, esta terminando la cancion y brian, convertido en angel, se eleva hacia el cielo cuando de repente se escucha un disparo y se le ve caer como q le han pegado un tiro... ¡hay q ser cutre pa petgarle un tiro a un angel!!!!!
el tema de la pelicula es mas bien una parodia de la vida de jesus solo q esta representadaen el mismo momento en q nace jesus, por lo q podemos observar y comparar la historia sobre jesus q nos cuenta la biblia, y la historia sobre un "jesus" (brian) como es mas probable q fuese.
la verdad q la pelicula es muy entretenida de principio a fin y vale la pena verla. además te reirás a gusto, te lo aseguro.

opala

opala

26.08.2001 14:50

He oido hablar muchísimo d esa peli, y tengo unas ganas d verla locas. saluditos

sagat

sagat

26.08.2001 13:05

he oido mucho hablar sobre ella y no estoy seguro de que la haya visto,así que ya sabes que es otra peli que tienes que ver conmigo.je taime pequeña.

Gillies

Gillies

26.08.2001 08:18

Para mi es la mejor de los Monty Phyton pero te recomiendo que veas otras suyas como "los caballeros de la mesa cuadrada", "un pez llamado Wanda" o "el sentido de la vida", verdaderas joyas todas. No te las pierdas. Saludos

Esta opinión sobre La Vida de Brian - DVD ha sido leída 595 veces por los usuarios:

1. tryky
  2. opala