La Vida es Bella Experiencias Packs 2009/2010

La Vida es Bella Experiencias Packs 2009/2010

Opinión sobre "La Vida es Bella Experiencias Packs 2009/2010"

publicada 20/05/2012 | yosisevolar
usuario desde : 20/05/2012
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Perdida de tiempo, de dinero, y de paciencia
Comodidad
Seguridad:
Comisiones:
Aceptación:

"La vida es Bellisima."

Jamas regalare un pack de estos, quiero mucho a mi familia y amigos para hecerles esta faena.A mi me han regalado un pak de dos noches en la ciudad que desees..un catalogo precioso lleno de hoteles, con un tiempo suficiente trato de hacer la reserva tres meses de antelación a la estancia y casualidades en ninguno de los tres hoteles que escojo no hay disponibilidad, como ya tengo billetes de avión mi estancia la vuelvo a pagar de mi propio bolsillo, a partir de hay empiezo a buscar informacion de esta empresa, y me encuentro con montones de packs que no se pueden utilizar porque no se han activado correctamente, con packs que no se han podido utilizar por falta de disponibilidad, por información incorrecta de la fecha de caducidad, y por falta de pago a proveedores, por opinar me han bloqueado en la pagina de la vida es bella, pero ya me diran que es esto, nosotros pagamos por adelantado no nos toca en ninguna tombola para perder nuestro regalo gratuitamente, cuanto dinero se embolsa esta gente sin ofrecer ningun servicio, asi es que esta persona que magnifica tanto las cualidades de la vida es bella debe trabajar alli, porque nada de lo que te ofrecen se corresponde con la realidad.

• jesus3030 publicada 20/05/2012
    te pogo muy util para animarte a escribir , eso si cuanto mas mejor para tener mejor vaoracion , un saludo y bienvenido

Información técnica : La Vida es Bella Experiencias Packs 2009/2010

Incluido en Ciao desde: 05/08/2010