La vida es Bellisima.

1  20.05.2012

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Perdida de tiempo, de dinero, y de paciencia

Comodidad

Seguridad:

Comisiones:

Aceptación:

yosisevolar

usuario desde:20.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Jamas regalare un pack de estos, quiero mucho a mi familia y amigos para hecerles esta faena.A mi me han regalado un pak de dos noches en la ciudad que desees..un catalogo precioso lleno de hoteles, con un tiempo suficiente trato de hacer la reserva tres meses de antelación a la estancia y casualidades en ninguno de los tres hoteles que escojo no hay disponibilidad, como ya tengo billetes de avión mi estancia la vuelvo a pagar de mi propio bolsillo, a partir de hay empiezo a buscar informacion de esta empresa, y me encuentro con montones de packs que no se pueden utilizar porque no se han activado correctamente, con packs que no se han podido utilizar por falta de disponibilidad, por información incorrecta de la fecha de caducidad, y por falta de pago a proveedores, por opinar me han bloqueado en la pagina de la vida es bella, pero ya me diran que es esto, nosotros pagamos por adelantado no nos toca en ninguna tombola para perder nuestro regalo gratuitamente, cuanto dinero se embolsa esta gente sin ofrecer ningun servicio, asi es que esta persona que magnifica tanto las cualidades de la vida es bella debe trabajar alli, porque nada de lo que te ofrecen se corresponde con la realidad.

jesus3030

jesus3030

20.05.2012 22:01

te pogo muy util para animarte a escribir , eso si cuanto mas mejor para tener mejor vaoracion , un saludo y bienvenido

Esta opinión sobre La Vida es Bella Experiencias Packs 2009/2010 ha sido leída 294 veces por los usuarios:

1. SOCIEDAD3
  2. jesus3030