La Boda de mi Mejor Amigo: Edición Especial - DVD

Impresión Total (118): Evaluación Total La Boda de mi Mejor Amigo: Edición Especial - DVD

Todas las opiniones sobre La Boda de mi Mejor Amigo: Edición Especial - DVD

"Quizá no habrá sexo, pero habrá baile"

3  21.04.2009

Ventajas:
Romántica y divertida, humor blanco

Desventajas:
Algo pastelosa

nunux

usuario desde:22.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

¡Buenas noches de nuevoooo!

Sí, aquí sigo con opiniones sencillas sobre películas archiconocidas. ¡Ánimo! (esto es más para mi que para vosotros, que la podéis leer cualquier otro día). Esta va a ser la última por hoy.

"La boda de mi mejor amigo" es una de esas comedias románticas "para mujeres" que nunca puedo dejar escapar cuando la repiten en televisión.

Dirigida a finales de los 90 por el australiano P. J. Hogan tras la preciosa "La boda de Muriel".

Ficha técnica

Extraídos de filmaffinity.com

La boda de mi mejor amigo
TITULO ORIGINAL: My Best Friend's Wedding
AÑO: 1997
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: P.J. Hogan
GUIÓN: Ronald Bass
MÚSICA: James Newton Howard
FOTOGRAFÍA: Laszlo Kovacs
REPARTO: Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Díaz, Rupert Everett, Philip Bosco, Rachel Griffiths, Carrie Preston, Susan Sullivan, Paul Giamatti
PRODUCTORA: Columbia Pictures
GÉNERO: Comedia romántica

La novia de América, nuestra mayor sonrisa, Julia Roberts, es Jules, la mejor amiga de Dermot Mulroney, que interpreta a su ex, el periodista deportivo Michael (menuda envidia de trabajo). Michael le anuncia a Jules su intención de casarse con Kimberly ('''Cameron Díaz'''), hija de un magnate de la comunicación y le pide a ella, como su mejor amiga, que sea su apoyo en la boda.
Jules va con la intención de recuperar al que sigue siendo su gran amor, y se encuentra siendo dama de honor de la novia, una chica algo simple y malcriada, pero un cielo de criatura, todo un dilema.

OPINIÓN

Las escenas de complicidad entre Mulroney y Roberts, los diálogos de Roberts con su otro buen amigo George, Rupert Everett (especializado últimamente en homosexuales amaneradísimos que interpreta a la perfección, quién lo hubiera pensado en "Bailar con un extraño"), las primas de la novia, es un cuadro caótico digno de observar y muy ameno para el espectador.

¿Se casan Michael y Kim? ¿Vuelve él con Jules?

La banda sonora está salpicada de clásicos, los mejores momentos son sin duda la comida familiar en el restaurante, con Everett cantando "I say a little prayer for you" a Roberts, todos en la mesa y quedamos impresionados son un vozarrón que empieza a capella: The moment I wake up, before I put on my make-up, I say a little prayer for you ... y la familia termina acompañándolo, os busco el enlace

se ve pixelado, pero contiene la escena entera

En otro momento Michael le canta a Jules su canción en un trayecto por el río, Mulroney no es Everett, pero queda bien.

Y la escena que me encanta es un diálogo y un baile, la frase, más o menos: Quizá no habrá matrimonio, quizás no habrá sexo, pero por Dios, seguro que habrá baile, os la busco también

http://www.youtube.com/watch?v=3PwDa7OnSQo&fe ature=related
ésta es en español.

Espero que os guste, el único 'pero': ahora tengo ganas de verla y un ataque de romanticismo. ¡En fin! No se puede tener todo, pondré música, quizá Queen, y ¡¡¡por Dios que habrá baile!!!

De veras, si algún romántico aun no la ha visto, que corra a buscarla, no os decepcionará.

Saludos

txipiron

txipiron

17.05.2009 19:45

no me va. buena opinión. saludos

stephenmartin

stephenmartin

30.04.2009 05:41

A partir de este filme empecé a ver a Julia Roberts con buenos ojos."La boda de mi mejor amigo" me gustó mucho.Es una comedia que no cae en groserías y la historia atrapa.Aquí descubrí a una genial Cameron Diaz.Y el final no es el final feliz de los cuentos de hadas, pero es un final que no podía ser de otra manera.Sí, el final es uno de los finales de películas que más me gustó.En cuanto a tu opinión, la considero muy buena.No siempre con una multitud de palabras se consigue transmitir bien el mensaje.Tú sí lo has hecho claramente con una opinión sencilla y directa.Un beso, Esteban.

Valldoreix

Valldoreix

23.04.2009 18:02

Pues yo no la he visto nunca por la tele.

Esta opinión sobre La Boda de mi Mejor Amigo: Edición Especial - DVD ha sido leída 879 veces por los usuarios:

1. Valldoreix

1. ximetem2
  2. paquitoitoi
  3. txipiron

Tenías que ser tú - DVD Tenías que ser tú - DVD
Director: Anand Tucker - Actores: Amy Adams, Matthew Goode
27 vestidos - Blu-Ray 27 vestidos - Blu-Ray
Director: Anne Fletcher - Actores: James Marsden, Katherine Heigl, Malin Akerman
Planes de Boda - DVD Planes de Boda - DVD
Director: Adam Shankman - 107 min - Actores: Matthew McConaughey, Jennifer Lopez, Bridgette Wilson, Alex Rocco, Justin Chambers, Judy Greer, Joanna Gleason, Charles Kimbrough