La botica de la abuela

La botica de la abuela

Opinión sobre "La botica de la abuela"

publicada 07/07/2006 | Lore2005
usuario desde : 13/06/2006
Ventajas Es un milagro
Desventajas Poca gente lo conoce

"Mis amigas las abejas"

Concretamente esto no es una receta de La Botica de la Abuela pero si es verdad que la primera vez que oí hablar de ello fue en este programa, aunque en aquel momento no le di demasiada importancia.
Bien, resulta que este año mi madre ha tenido un poquito de mala suerte en cuanto a lo que a caidas se refiere, parece que le ha cogido el gustillo a eso de estar tirada por el suelo.... jajaja.
Bueno poniendonos serios, la verdad es que sufrió una caida a comienzos de este año , resbaló con tan mala suerte que todo el peso del cuerpo cayó sobre su muñeca derecha y claro, se la rompió.
Estuvo 1 mes y medio con la muñeca escayolada y luego tuvo que ir varios meses a rehabilitación hasta que le dieron el alta diciendole simplemente que iría mejorando con el tiempo pero que ellos ya no podían hacer más.
Yo se que estos procesos en roturas de este tipo son largos pero lo cierto es que a mi madre no le djaba de doler la muñeca, pero hablo de dolores intensos ( se que eran intensos porque mi madre no es mujer que se queje nunca de nada, y si se quejaba era porque debería de dolerle a rabiar).
Poco despues sufrió otra caida y esta vez se rompió el codo del brazo izquierdo. Otro tiempo con escayola ya que no quisieron operarla directamente indicandonos que era una operación delicada de la que no quedaría bien ( tenian que cortar el hueso, es decir todo el juego del codo y ponerle una protesis).
Una vez que le quitaron la escayola y tras varias revisiones, el medico decidió que le habia quedado medio qué y que era mejor dejarlo así y no operar.
Mi madre como es lógico estaba contentísima por no tener que operarse pero la verad es que le empezaron unos dolores muy fuertes en la muñeca.
Ahora le dolían las dos muñecas a rabiar.
Ella no sabía el motivo de porque le dolía la muñeca izquierda cuando lo que se rompió fue el codo a lo que el medico nos informó de que al soldarle el hueso, le soldo de lado lo que hacía que le tirase da la muñeca produciendole estos dolores y que era algo normal.
Desesperada ya de que le recetasen calmantes para el dolor ,hablando un día con una amiga me comentó que ella había oido hablar de una especie de crema que te la untabas y hacía que en poco tiempo te fuese desapareciendo el dolor, decía que había funcionado en gente con dolores de espalda, rodillas, muñecas etc...
Me dijo que era el Veneno de la Abeja y entonces me acordé de que yo ya lo había oido en La Botica de la Abuela, era cierto, y ahora sí que le di importancia.
Sólo se vende en herboristerías y viene en un frasco medianito, su precio es de unos 10 o 12 euros mas o menos, depende de donde lo compres.
Fuí a comprarlo y en poco tiempo hizo su efecto.
MI madre estámuchísimo mejor y ya apenas se queja, y dice que con el miedo que a ella le dan las abejas ahora las considera de susu mejores amigas, jajaja.

Bueno espero haberos servido de ayuda, al menos para calmar el dolor de quien lo necesite. Probadlo, funciona de verdad.

• amr_gr62 publicada 07/07/2006
    Muy, muy interesante. Gracias por la información. Salu2
  • jau1981 publicada 07/07/2006
    Está muy bien la web, me gusta mucho, saludos de JON
  • validohc publicada 07/07/2006
    Nunca la he oído, pero habrá que tenerla en cuenta, si calma y es natural, mucho mejor, ahora, qué mala suerte ha tenido tu madre, esperemos que no sufra ninguna caída más, un saludo

Información técnica : La botica de la abuela

Incluido en Ciao desde: 18/08/2003