La botica de la abuela Cocina sana para cada dia

4  01.11.2011

Ventajas:
Recetas de cocina sana de toda la vida

Desventajas:
Ninguna

Septiembre5964

Sobre mí: Hola, empiezo ha dar mis opiniones por aqui. En dooyoo llevo unos días como YoodooBcn.

usuario desde:12.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Este es otro de mi "pequeña colección" de libros de cocina, entre otros de los han hecho algún programa de televisión, también entre otros tengo el de la Rafaela Carrá, que suelo utilizar de tanto en tanto cuando no se me ocurre que cocinar.
Está bastante bien, la verdad es que ya hace bastantes años que lo tengo de Circulo de Lectores.
Es bastante fácil de entender y en cada página viene las fotos con la preparación muy bien hechas en las de sopas por ejemplo me dan ganas de meter la cuchara.
En cada receta te dice, para quien está indicada, consejos de la abuela y en algunas las curiosidades de la botica.
Es bastante manejable con las tapas duras y con brillo, con lo cual si se te ensucia un poco es fácil de limpiar.
Tiene unas 159 páginas y bastantes recetas calculo a ojo de buen cubero que unas...100 o por hay más o menos.
Está bastante bien, y como casi todo lo relacionado con recetas no pasa de moda y siempre hay un momento que es útil.

robledo1962

robledo1962

01.11.2011 16:59

Yo también lo tengo y he usado algunos de sus consejos. Saludos

Esta opinión sobre La botica de la abuela ha sido leída 406 veces por los usuarios:

1. sorayanueva
  2. eu.galiza