Opinión sobre "La botica de la abuela"

publicada 01/11/2011 | Septiembre5964
usuario desde : 11/10/2011
Hola, empiezo ha dar mis opiniones por aqui. En dooyoo llevo unos días como YoodooBcn.
Ventajas Recetas de cocina sana de toda la vida
Desventajas Ninguna
Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"La botica de la abuela Cocina sana para cada dia"

Este es otro de mi "pequeña colección" de libros de cocina, entre otros de los han hecho algún programa de televisión, también entre otros tengo el de la Rafaela Carrá, que suelo utilizar de tanto en tanto cuando no se me ocurre que cocinar.
Está bastante bien, la verdad es que ya hace bastantes años que lo tengo de Circulo de Lectores.
Es bastante fácil de entender y en cada página viene las fotos con la preparación muy bien hechas en las de sopas por ejemplo me dan ganas de meter la cuchara.
En cada receta te dice, para quien está indicada, consejos de la abuela y en algunas las curiosidades de la botica.
Es bastante manejable con las tapas duras y con brillo, con lo cual si se te ensucia un poco es fácil de limpiar.
Tiene unas 159 páginas y bastantes recetas calculo a ojo de buen cubero que unas...100 o por hay más o menos.
Está bastante bien, y como casi todo lo relacionado con recetas no pasa de moda y siempre hay un momento que es útil.

• robledo1962 publicada 01/11/2011
    Yo también lo tengo y he usado algunos de sus consejos. Saludos

ofertas "La botica de la abuela"

Información técnica : La botica de la abuela

Incluido en Ciao desde: 18/08/2003