La Casa de Cera - DVD

Impresión Total (95): Evaluación Total La Casa de Cera - DVD

Todas las opiniones sobre La Casa de Cera - DVD

Una película de terror... de terror

1  22.08.2006

Ventajas:
Maquillaje, escenografía, ¿banda sonora?

Desventajas:
Argumento, actuaciones (lo fundamental)

chino89

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

ADVERTENCIA: La siguiente opinión pretende ser un argumento despectivo acerca del film "La Casa de Cera". La posible excitación presente en la opinión supone un ansia de desquite hacia el video club en la que se alquiló la película y fue vista en plan de comparación con otras películas del mismo género. Sepan disculpar el disgusto irremediable que se encuentra a continuación. Desde ya, muchas gracias por leer.

"¡Sí! ¡Otra película yanqui de terror en las que asesinos totalmente desquiciados asesinan a un grupo de inocentes y promiscuos adolescentes! ¡A bailar, señores, de alegría!"
Realmente me pondría muy mal si escuchara a alguien decir eso. Las películas yanquis de terror, últimamente son... de terror. Pongamos el caso de "La casa de cera".

Primero vamos a hablar del argumento en sí. Un grupo de seis adolescentes se ven obligados a parar en una ciudad fantasma, cuya mayor atracción se supone que en un momento era exactamente... La Casa de Cera, un museo de cera en donde no estaban representadas celebridades, sino gente común, tocando el piano, leyendo, etc. De pronto, todos los muchachos son perseguidos (y luego matados, algunos) por dos hermanos que alguna vez fueron siameses, hijos de la artista de la Casa de Cera (donde todo todo está hecho de cera, sillas, camas, paredes). Y punto. Saquen conclusiones.

A pesar de las excelentes escenografías (hacer esas estatuas de ¿cera? y recrear la ciudad fantasma fue un trabajo extenuante seguramente) ,el maquillaje (se lleva su crédito) y, por ahí, la banda sonora (están "Roland" de Interpol y "New dawn fades" de Joy Division), el resto del film es tanto lamentable como insoportable.

Las actuaciones son muy malas . Chad Michael Murray debería seguir con su papel de basquetbolista melancólico en "One Tree Hill"; Elisha Cuthbert, aunque es preciosa, debería reconsiderar la actuación; y Paris Hilton... ¿qué hace Paris Hilton? Sólo está ahí para fingir hacer un fellatio y morir descerebrada por un palo que le atraviesa la cabeza. El resto de los actores (desconocidos) son igual de insoportables (los villanos son un poco mejor actuando, como suele ocurrir en este tipo de películas).

Otra cosa que me disgustó es lo morbosa y exagerada que es esta película... no es necesario que los acuchillen por todas partes para hacer notar que los están persiguiendo.

También ocurre algo que detesto de las películas de suspenso/terror: el villano parece ser inmortal. Por ejemplo, en una escena, uno de los dos villanos es atravesado en el pecho y en el brazo con una ballesta. Así y todo, sobrevive para seguir atormentando a los muchachitos.

¿A dónde quiero llegar con esto? Lo que quiero decir es: BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y/O RAZÓN EXTREMA USTEDES DEBEN GASTAR DINERO EN ESTE FILM. Pero... si les gusta películas tipo "Jeepers Creepers" y "Destino final", vean la película. Nada se los impide.
Fotos de La Casa de Cera - DVD
Cuthbert y Murray

Tincho101

Tincho101

25.08.2006 04:09

Jeepers Creepers es de lo peor que he visto en toda mi vida!! :S Saludos! Tincho

Erikka

Erikka

23.08.2006 02:54

Después de haber visto el finde "Terror en La Niebla"......pues éste film pasa a ser una maravilla......saludos..;).......

Opinator1

Opinator1

23.08.2006 01:29

Me lo pensaré.Un saludo

Esta opinión sobre La Casa de Cera - DVD ha sido leída 6726 veces por los usuarios:

1. HOLAQTAL
  2. Tincho101