unos mickey dibujos muy educativos

5  11.06.2008

Ventajas:
aprenden de forma divertida

Desventajas:
no se, no se

caymaris79

usuario desde:05.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Ahora a mi hija le ha dado por estos dibujos, y la verdad no me extraña hasta a mi me gustan, los emiten a las 8.30 de la mañana por el canal clan tve del t.d.t. son unos dibujos hechos por ordenador que estan super bien hechos con unos colores muy llamativos, que encantan a los niños

La historia comienza con mickey mouse que te hace decir las palabras magicas miska muska micky mouse y de pronto sale su casa de la nada, asi que mientras el entra en su casa entran donald, pluto, minnie, daisy, o alguno de los personajes de estos dibujos y le cuenta que ha ocurrido algo, o le pide ayuda.

Asi que como ya tenemos historia vamos a ayudar a mickey y a sus amigos a solucionar los problemas, para eso necesitamos ir al mickey ordenador que nos de las mickey herramientas, cuando tenemos todo esto viene TUDELS al que llamaremos cuando necesitemos las mickey herramientas.

Y a la tu a ayudar a mickey y a los demas, mientras la historia va pasando mickey te hace repetir lo que el dice y por tanto te hace contar numeros, cantar, te enseña los colores, las formas, los tamaños, a sumar a restar etc... lo que hace que los niños aprendan de una forma superdivertida

Mi hija que en unos meses cumplira los tres años la verdad es que lo pasa muy bien, y ademas aprende mucho cuando termina el capitulo se ponen todos los personajes a bailar la mickeydanza y ya la ves a ella que se levanta del sofa y se pone a bailar como minnie, esta graciosisima.

Yo a todos los que tengais hijos mas o menos de la misma edad que mi hija os recomendaria que vieran estos dibujos, mi niña es lo unico que ve en la tele en todo el dia y lo pasa super bien. SALUDOS A TODOS

nenya_

nenya_

08.07.2008 20:50

Alguna vez la he visto pero en el Disney Chanel del digital xD Están entretenidos, son educativos como dices y los odio (irónicamente) porque se me pega la dichosa cancioncita xDDD

JOVIPAMA

JOVIPAMA

11.06.2008 23:12

La dichosa cancioncita la tengo hasta en la sopa, a mi niña tambien le encantan.Beso

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

11.06.2008 18:55

lo veo todos los días en Clan TV ;-)

Esta opinión sobre La casa de Mickey Mouse. Mickey Mouse clubhouse, Playhouse Disney ha sido leída 5936 veces por los usuarios:

1. mikialicante
  2. gloriabg
  3. david109

Etiquetas relacionadas con La casa de Mickey Mouse. Mickey Mouse clubhouse, Playhouse Disney