La casa de Mickey Mouse. Mickey Mouse clubhouse, Playhouse Disney

La casa de Mickey Mouse. Mickey Mouse clubhouse, Playhouse Disney

Opinión sobre "La casa de Mickey Mouse. Mickey Mouse clubhouse, Playhouse Disney"

publicada 11/06/2008 | caymaris79
usuario desde : 05/02/2007
Ventajas aprenden de forma divertida
Desventajas no se, no se
Calidad de los dibujos:
Calidad de la historia:
Implicación del lector:
Género de cómics preferido:

"unos mickey dibujos muy educativos"

Ahora a mi hija le ha dado por estos dibujos, y la verdad no me extraña hasta a mi me gustan, los emiten a las 8.30 de la mañana por el canal clan tve del t.d.t. son unos dibujos hechos por ordenador que estan super bien hechos con unos colores muy llamativos, que encantan a los niños

La historia comienza con mickey mouse que te hace decir las palabras magicas miska muska micky mouse y de pronto sale su casa de la nada, asi que mientras el entra en su casa entran donald, pluto, minnie, daisy, o alguno de los personajes de estos dibujos y le cuenta que ha ocurrido algo, o le pide ayuda.

Asi que como ya tenemos historia vamos a ayudar a mickey y a sus amigos a solucionar los problemas, para eso necesitamos ir al mickey ordenador que nos de las mickey herramientas, cuando tenemos todo esto viene TUDELS al que llamaremos cuando necesitemos las mickey herramientas.

Y a la tu a ayudar a mickey y a los demas, mientras la historia va pasando mickey te hace repetir lo que el dice y por tanto te hace contar numeros, cantar, te enseña los colores, las formas, los tamaños, a sumar a restar etc... lo que hace que los niños aprendan de una forma superdivertida

Mi hija que en unos meses cumplira los tres años la verdad es que lo pasa muy bien, y ademas aprende mucho cuando termina el capitulo se ponen todos los personajes a bailar la mickeydanza y ya la ves a ella que se levanta del sofa y se pone a bailar como minnie, esta graciosisima.

Yo a todos los que tengais hijos mas o menos de la misma edad que mi hija os recomendaria que vieran estos dibujos, mi niña es lo unico que ve en la tele en todo el dia y lo pasa super bien. SALUDOS A TODOS

• nenya_ publicada 08/07/2008
    Alguna vez la he visto pero en el Disney Chanel del digital xD Están entretenidos, son educativos como dices y los odio (irónicamente) porque se me pega la dichosa cancioncita xDDD
  • JOVIPAMA publicada 11/06/2008
    La dichosa cancioncita la tengo hasta en la sopa, a mi niña tambien le encantan.Beso
  • RODRIGUEZMIGUEL publicada 11/06/2008
    lo veo todos los días en Clan TV ;-)

Información técnica : La casa de Mickey Mouse. Mickey Mouse clubhouse, Playhouse Disney

Incluido en Ciao desde: 28/05/2007