La casa de los signos

La casa de los signos

Opinión sobre "La casa de los signos"

publicada 05/01/2008 | serpentina
usuario desde : 31/10/2007
Bueno
Ventajas ........
Desventajas ...................

"Conociendo mi casa ideal"

Pues me apetecía averiguar que tenía pensado para mí, este test, y
después de habérselo visto a Skylla08, pues no he podido evitarlo os dejo aquí su enlace:

Des pués de haber introducido la página correspondiente, nos manda seleccionar el signo del zodíaco al que pertenecemos, nuestro sexo y si tenemos pareja o somos solteros. ¡¡¡Y esto es lo que me ha
salido!!!
CARACTERÍSTICAS GENERALES

Signo de aire dominado por Venus. Los naturales de Libra aman la belleza y la elegancia, odian las discusiones y saben expresar juicios racionales e imparciales sobre cada tema.

Belleza, equilibrio, elegancia, son palabras majestuosas para mí, eso lo dice todo, además ent todos los sentidos me gusta encontrar algo bello y elegante, no los clásicos estereotipos...hay mucha belleza sin descubrir por el mundo. Odio las discusiones sin sentido, y las que lo tienen, pues bueno las defiendo de manera muy lógica, intentado separar los sentimientos...no vas a dar la razón porque esa persona sea tu pareja, o no vas a decir un montón de tonterías sólo porque sea tu enemigo (entiendo perfectamente que es un tema difícil de controlar, pero os lo digo yo, que estoy estudiando una carrera de comunicación, donde eso es muy importante, y además aplicable al resto de profesiones, vidas y acciones)

Son simpáticos, amables, equilibrados, ordenados y tienen una gran capacidad de adaptación. Vienen sorprendidos por crisis depresivas si se les ataca violentamente y sufren ante las derrotas.

Simpatía un don que poca gente posee pero que en su justa medidad hace feliz los días que transcurren. No se debe perder nunca las ganas de ser sociable, atento, el intento de ser optimista, todo ello es necesario para una buena relación, además de otros..Suelo intentar que la gente que está a mi alrededor se lo pase bien, que se ría, que se sienta a gusto, pero sin forzar, sin intentar quedar bien con todo el mundo, es algo que me sale natural y graciosamente jejeje....Sufrir ante las derrotas? hombre supongo que como todo el mundo, pero por lo menos no soy como muchos y muchas que conozco que por perder a un juego de mesa, se mosquean un montón :S....sobre crisis, no suelo tener, la verdad suelo ser bastante optimista y ver el lado positivo de lo que nos ocurre

Aman las profesiones que conceden amplios espacios : diseñador, anticuario, mecánico, profesional autónomo.
ndispensable para ellos es la amistad y el amor sincero. Por amor son capaces de realizar largos viajes.

Profesiones???hombre desencaminado no va....eso si sólo en diseñador coincide, porque me gusta todo aquello donde la mente tenga que crear, puede que en autónomo....pero mecánico???...

En la vida de los seres humanos y sobre todo en la mía, es indispensable el crear relaciones sociales, y la amistad y el amor son puntos clave en mi felicidad. Sin embargo, debo añadir que he sido feliz muchas veces sin poseer alguien a mi lado, supongo que también sería porque no encontraba quien ocupar ese lugar.==

Son posesivos y fieles. Detestan discusiones inútiles y la vulgaridad.

Posesiva???para nada...yo dejo la libertad a quienes me rodean de decidir por ellos mismos y sobre todo de pensamiento.Fiel? he tenido mis etapas, al ser más cría, y no darle tanta importancia, pero en la actualidad le doy el valor que le corresponde a este concepto.Las discusiones es algo que siempre he odiado, no me gusta, pero comprendo que siempre puede surgir algo o alguien que provoque estas situaciones, pero me cabreo más cuando se está peleando por una nimiedad o una cosa sin sentido. Ya de discutir por lo menos que sea algo importante, no? Pero por lo visto, la tendencia de las personas, y cada día más, es molestarse y enfadarse por insignificancias...que se le va a hacer!

La Casa de los Signos

La mujer de Libra que vive en pareja ama los ambientes cálidos y acogedores, pero que tengan toques de elegancia y sencillez. No quiere caer en lo suntuoso, por esto adora rodearse de cosas simples pero elegantes, que tengan también alguna referencia a lo exótico. Uno de sus ambientes preferidos es la sala de estar o living, que le gusta decorar con amplios y cómodos sofás de telas preciosas y con lámparas del sabor antiguo, capaz de emanar una luz colorida,tenue y cálida.

En cuestión de la casa, va bien dirigida la orientación, simple pero que llame la atención a la vista, como es así la elegancia. La sala de estar un lugar apacible y donde las horas son minutos, aunque siento en falta el dormitorio, mi decoración, mis momentos. Lo más acertado de todo el test

Fijaros...voy yo...intentando hacer un simple test y al final me lio y os cuento media vida...bueno es para que me conozcáis mejor jejej.

Un saludo

• THAYGA publicada 05/02/2008
    Un test interesante. Saludos
  • feliciti publicada 03/02/2008
    Lohar.e pues es un test curioso. Saludos
  • ALEJANDRAVIDAL publicada 29/01/2008
    YA SE MAS DE TI.....BESOS