La casa de los signos

La casa de los signos

Opinión sobre "La casa de los signos"

publicada 08/01/2008 | alexandrav
usuario desde : 06/01/2005
Planteándome volver al ruedo....
Ventajas Entretenido si te gusta la decoración !!
Desventajas Que pases del tema

"Mujer capricornio emparejada busca casa"

Como apasionada de la decoración no me he podido resistir a este test que le visto a serpentina y a skylla08 (¿cómo vas a ser amorfa?).
La inclusión del test en Ciao la solicitó Silent_Hill
http://www.ciao.es/La_casa_de_los_signos__Opinion_1431940/Sort Order/2
Toda una apasionada del tema.....

En primer lugar tenemos que ir a
http://www.horoscopofree.com/astrology/house/index.html?Hr_Session=a%2034 6596ab95fd3a1cbdaa1aecddd69ca

Seleccionaremos nuestro signo del zodíaco (capricornio en mi caso)
Seleccionaremos el sexo y si vivimos solos o en pareja. Veamos que le sale a una mujer capricornio emparejada...

La Casa de los Signos:
La mujer de Capricornio es una persona dinámica y ocupada, no tiene notables capacidades hogareñas y prefiere decorar sus propios ambientes con funcionalidad aunque privilegia muebles y tejidos naturales. Siendo una persona muy introvertida para ella la casa representa una cáscara en donde ampararse y en donde reproducir sus propios estados de ánimo. No ama los ambientes demasiado elegantes pero prefiere aquellos en los que se advierte el sentido de la vivencia.

Pues acierta en lo de no tener notables capacidades hogareñas, jejejejje pero supongo que eso se va aprendiendo. Eso sí, adoro los muebles y los tejidos naturales y me encanta mezclarlos entre sí. Algo introvertida soy, y muy casera.... obviamente busco que mi casa sea lo más cómoda posible (mi chico trabaja desde aquí).
Totalmente de acuerdo con la última frase aunque matizando. Sí me gustan los ambientes elegantes, siempre y cuando sean "vivibles".... las casas de revista están bien para eso, para las revistas.
Yo estoy contenta con mi casi estrenada casita y todos los amigos nos dicen que se nota que aquí se "vive".
He hecho milagros con el presupuesto y mis suegros tenían algunas antigüedades así que he mezclado sin pudor !
En mi salón conviven mis estanterías blancas de Ikea, un enorme sofá de piel marrón (desgastadita), la mantita de cashmere beige encima y lo que denominamos el "cagadero".... Un w.c de madera de 1800 y pico ! Un mueblecito encantador con un cajón enorme dónde iba la taza de porcelana..... obviamente ha perdido su uso escatológico y se ha transformado en mueble -bar...... aunque en caso de apretón ya se sabe dónde se puede recurrrir, jejejejjejej.
Y además mis velas (por doquier y casi siempre en grupos), mis Budas (me transmiten tanta paz), las plantas de mi chico (a mí se me mueren hasta las de plástico)......

Creo que de acuerdo con el resultado del test sí que estoy creando un nidito acogedor !!!

Y a vosotros, ¿qué os sale?

• unsaludo publicada 20/06/2008
    Es un buen resultado. El mio lo es también. Besos carazon.
  • judd publicada 14/01/2008
    coincidimos en varias cosas. Los budas por ejemplo en casa tambn abundan. Tenemos muchísimos en en una estanteria, las plantas, los muebles con historia combinados con muebles modernos, las velas... uf, las velas!!! en casa también hay muchisimaaaaas!!!!! un besin
  • nefer66 publicada 11/01/2008
    a mi tambien se me mueren todas las plantas,qué lástima...besinos

Información técnica : La casa de los signos

Incluido en Ciao desde: 24/12/2007