La casa de los signos

La casa de los signos

Opinión sobre "La casa de los signos"

publicada 01/02/2008 | alkhyta
usuario desde : 26/07/2007
Bueno
Ventajas ..
Desventajas ..

"un acuario que no va conmigo"

Esta opi la he tomado prestada de soybesucona http://www.ciao.es/La_casa_de_los_signos__Opinion_1432139 , espero que no le moleste... jejejeje y si le molesta... ya será tarde porque la opi ya estará publicada jajajaa.

Bueno, veamos lo que dicen:

Me pide que elija si soy hombre o mujer. La respuesta la tengo clara.

Ahora me dice si soy una acuario con pareja o soltera. A ver, pareja tengo pero no vivo con ella... así que como no se muy bien cual escoger, miraré los dos y luego veremos cual se parece más a mí,

Acuario
Signo de aire dominado por Saturno y Urano. Los naturales de Acuario son sinceros, altruistas, libres y activos. En general son calmos, pero pasan por momentos de gran nerviosismo y tensión. Pretendiendo mucho de los demás, cuando se les desilusiona por cualquier motivo encuentran el resentimiento y el rencor. Son vanidosos, les gustan los piropos y las felicitaciones. Son intuitivos, fantasiosos, críticos. Como amigos son divertidos y agradables. En el amor son ardientes y pasionales. Estan siempre repletos de intereses y de ideas creativas. Las profesiones del Acuario son: poeta, astrónomo, actor, aviador, artesano. acierta en todo menos en lo de vanidoso, al menos en mi caso

soltera

La Casa de los Signos:
La casa ideal de la mujer soltera de Acuario es una expresión de su creatividad y fantasía. La mujer Acuariana ama los ambientes espaciosos y decora su casa con mucho gusto y personalidad. A las paredes no faltan nunca cuadros alternativos, y en su casa siempre hay espacio para una biblioteca con los mejores títulos y las últimas novedades del mundo de la tecnología con el que le gusta asombrar a los huéspedes. Que sea soltera o madre de familia, su carácter abierto y dinámico siempre hace de ella una óptima dueña de casa. Su vivienda resulta por lo tanto el lugar ideal para transcurrir agradables noches en óptima compañía. no ha acertado prácticamente nada!!!

en pareja

La Casa de los Signos:
La casa ideal para la mujer de Acuario que vive en pareja es la máxima expresión de su creatividad y fantasía. Amante de los ambientes espaciosos, decora su casa con mucho gusto y fantasía. La mujer del signo de Acuario quiere las comodidades y en su casa no faltan nunca las últimas innovaciones tecnológicas. Gran admiradora del arte y las cosas bonitas, ama aparentar y asombrar a los huéspedes con su colección personal de cuadros. Su carácter abierto y dinámico hace de ella una óptima dueña de casa, haciendo de su vivienda el lugar ideal para apreciar la buena cocina en óptima compañía. vamos que dice lo mismo que el otro jjajaja, y para qué te pide que selecciones una u otra opción si pone lo mismo!!! ains madre...

• cuchufleta publicada 04/02/2008
    Muy interesante. petonets
  • jmj2 publicada 04/02/2008
    Pues nada , esta muy curioso.Saludos.
  • validohc publicada 04/02/2008
    jejeje, ponen lo mismo, así que poco caso que hacer, aunque haciéndolo uno se puede reir un rato, pero eso sí, no tenerlo muy en cuenta, o nada, jejeje, saludos

Información técnica : La casa de los signos

Incluido en Ciao desde: 24/12/2007