La Caza del Octubre Rojo - DVD

Impresión Total (13): Evaluación Total La Caza del Octubre Rojo - DVD

Todas las opiniones sobre La Caza del Octubre Rojo - DVD

Acción y suspense

5  12.02.2001 (23.01.2001)

Ventajas:
Gran version de un gran libro

Desventajas:
Si has leido el libro es un poco peor

pjcbt

usuario desde:08.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Excelente adaptación del mejor libro, al menos para mí, de Tom Clancy. Trata del intento de deserción del comandante submarinos ruso Marko Ramius, genialmente interpretado por Sean Connery, con el nuevo submarino soviético, el Octubre Rojo, propulsado con un nuevo sistema ultra-silencioso. La CIA, representada por el analista Jack Ryan, interpretado por Alec Baldwin, debe encontrarlo antes que los rusos para evitar que estos lo hundan. Aunque considero que el libro es mejor, es una versión muy buena, y no creo que se hubiera podido hacer mucho mejor. Totalmente recomendable.

La_cara_oculta

La_cara_oculta

27.11.2010 23:10

Qué opinión tan escueta, se nota que es de la prehistoria de Ciao; la película es una maravilla ( se nota que me encanta), estoy enamorada de Connery como Ramius aunque el final no me gusta tanto, claro. :-)

Steele

Steele

17.10.2001 15:59

Connery está genial donde lo pongas, pero aquí se sale. saludos

Esta opinión sobre La Caza del Octubre Rojo - DVD ha sido leída 494 veces por los usuarios:

1. Fcosal
  2. Steele
  3. pablojcerdeira

1. La_cara_oculta
  2. Edsop

Collateral - DVD Collateral - DVD
Director: Michael Mann - 115 min - Actores: Tom Cruise, Jamie Foxx, Jada Pinkett Smith, Mark Ruffalo, Peter Berg, Bruce McGill, Irma P. Hall, Barry Shabaka Henley, Richard T. Jones
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Ronin - DVD Ronin - DVD
Director: John Frankenheimer - 117 min - Actores: Robert de Niro, Jean Reno, Jonathan Pryce, Skipp Sudduth, Natascha McElhone, Stellan Skarsgård, Sean Bean, Michael Lonsdale