La chica de al lado - DVD

La chica de al lado - DVD

Impresión Total (11): Evaluación Total La chica de al lado - DVD

Todas las opiniones sobre La chica de al lado - DVD

Ojala mi vecina de al lado fuera asi

5  11.04.2005

Ventajas:
Es una pelicula muy chistosa y algo erotica, ademas tiene un buen contenido y sus actores son excelentes

Desventajas:
Es muy corta para ser tan buena

Narvalo

usuario desde:29.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hola a todos, en estos dias estuve viendo en casa de un amigo, una de las peliculas que mas me han gustado. Como a muchos no les gusta que relate toda la pelicula y eso me parece bueno, entonces procurare darles un buen abrebocas de lo que en este film pueden encontrar.

La historia de esta pelicula se centra en la vida de un adolecente muy estudioso y timido, que por cosas del destino se encuentra que la sobrina de su vecina es un ¡¡mujerononon!! y lo mejor de todo es que es una famosa actriz porno (nada mas imaginense la experiencia de la niña). Cuando el chico se da cuenta de que ella es actriz porno, queda muy sacado de honda, pero igual la sigue amando, hasta el punto de cometer muchas locuras por ella y arriesgar su futuro en la universidad.

La escena mas chistosa es cuando el se entera que la mujer es actriz porno y la encunetra en su casa, aqui el joven empieza a imaginar situaciones muy comprometedoras de la muchacha, no les dire que pasa para que queden con la intriga, mejor pillense la pelicula.

Como el muchacho es muy arriesgado, convence por medio de su amor a la muchacha para que no realice una pelicula porno que su "representante" le habia conseguido en el papel estelar. Esto significa que dicho señor pierde mucho dinero porque la mujer decide no grabar el video, entonces el se venga del muchacho haciendole un robo de un dinero destinado a una transferencia de estudiantes internacionales.

Al final el protagonista en compañia de su novia (actriz porno), deciden conseguir a otras actrices porno y con algunos muchachos de la prepa hacen un video de Educacion Sexual, con el cual reunen los fondos para traer al muchacho de intercambio. El protagonista gana tanto dinero, que logra entrar a una de las mejores universidades del pais.

Fotos de La chica de al lado - DVD
  • La chica de al lado - DVD Fotografía 699097 tb
  • La chica de al lado - DVD Fotografía 699098 tb
  • La chica de al lado - DVD Fotografía 699099 tb
  • La chica de al lado - DVD Fotografía 699100 tb
La chica de al lado - DVD Fotografía 699097 tb
ess

12.04.2005 14:57

hablando de chistes a ver si te animas y nos cuentas alguno :p

12.04.2005 14:56

lo mejor es la pava todo hay q decirlo, pero no le cuentes el final xDDD si no q chiste tiene...

agirre24

agirre24

11.04.2005 23:07

Ya la voy a ver, saludos de Gorka

Esta opinión sobre La chica de al lado - DVD ha sido leída 31655 veces por los usuarios:

1. ester_sanz
  2. mercedes072003