La conquista del Oeste - Blu-Ray

Imágenes de la comunidad

La conquista del Oeste - Blu-Ray

Con tres directores, cinco historias relacionadas, algunas de las escenas de acción más legendarias de la historia del cine y una constelación de acto...

> Ver características

0% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "La conquista del Oeste - Blu-Ray"

publicada 13/09/2017 | inma57
usuario desde : 17/03/2017
Opiniones : 124
Confianza conseguida : 5
Sobre mí :
Genial
Ventajas Es un clasico
Desventajas ninguna
nada útil
Argumento
Personajes
Calidad de dirección
Banda sonora
Comparada con películas semejantes es:

"historia del oeste"

Es una superproducción estadounidense de 1962 y la primera rodada en cinerama. Esta dirigida por cuatro directores : John Ford, Henry Hathaway, George Marshall y Richard Thorpe. Narra la historia Spencer Tracy.

ARGUMENTO

La expansión hacia el Oeste protagonizada por los colonos, la anexión de Texas (1845) y la incorporación de Arizona, Nuevo México y California, tras una guerra con México que se salda con la victoria de los Estados Unidos (Tratado De Guadalupe-Hidalgo:1848) suponen un avance espectacular de la frontera norteamericana hacia el Pacífico. La película consta de cuatro episodios sobre la colonización del Oeste que tienen lugar entre 1830 y 1890. Los dos primeros y el último, fueron dirigidos por Hathaway, y el tercero, por Marshall, pero incluye también un interludio, dirigido por John Ford, ambientado en la guerra de Secesión (1861-1865), con un diálogo entre los generales nordistas Sherman (Wayne) y Grant (Morgan).

Los protagonistas son unos actorazos imponentes y de sobra conocidos: James Stewart, Debbie Reynolds, Gregory Peck, John Wayne y Henry Fonda entre otros. Todos han estado genial y han hecho un gran papel.

A traves de esta historia , que va entrelazando otras diferentes, vamos conociendo como se formo el oeste hasta nuestros días. Esta fenomenalmente hecha y no tiene desperdicio y se puede ver en familia.

A pesar de los mas de 150 minutos que dura la película, no se hace nada pesada. Se va pasando de una historia a otra sin perder el ritmo.
Lo mejor para mí es el descenso peligroso de un rio con rápidos trepidantes. Vemos la comnstrucción del ferrocarril, la estampida que hay de bisontes y muchas cosas mas.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 6 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
nada útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • BlankitaWorld publicada 24/09/2017
    No dices nada
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : La conquista del Oeste - Blu-Ray

Descripción del fabricante del producto

Con tres directores, cinco historias relacionadas, algunas de las escenas de acción más legendarias de la historia del cine y una constelación de actores: así se rodó 'La conquista del Oeste'. Henry Fonda, Gregory Peck, Debbie Reynolds, Jamest Stewart y John Wayne se encuentran entre los grandes nombres que aparecen en esta gran saga que describe el traslado de una familia al Oeste durante generaciones.

Características técnicas

Nombre: La conquista del Oeste

MPN: 167478

EAN: 7321970210842

Director: George Marshall, Henry Hathaway, John Ford

Actores: James Stewart, John Wayne

Género: Película del Oeste

Formato: Blu-Ray

Ciao

Incluido en Ciao desde: 25/05/2011