Opinión sobre "La fiesta de Pluto - DVD"

publicada 28/12/2004 | elena4039
usuario desde : 04/10/2004
Mañana ingreso en el hospital....adiós riñón...adiós dolores, adiós infecciones...espero estar de vuelta pronto....disculparme por no entrar pero no tenía ganas de problemas y en ciao hay muchos
Ventajas el mundo disney
Desventajas ¿?

"El regalo de cumpleaños de mi hijo"

pelicula de video de la factoria disney en la que habla del cumpleaños de pluto. Es muy divertida sobre todo cuando mickey se le ocurre llevar a unos simpaticos pero traviesos invitados.
El video ademas del corto la fiesta de pluto, tambien tiene otra recopilacion de cortos en los cuales nuestro inolvidable pluto es el protagonista.

Los cortos que incluye son:

-la fiesta de pluto
-Los gemelos de pluto
-Vaya un hermanito
-pluto y su instinto
-Don juan tenorio.

El video dura aproximadamente 42 minutos y puedo deciros que es bastante entretenido por lo menos mis hijos no se menearon en ningun momento del sofá.

En este video hay un momento mitico que es el debut como cantante de pluto el cual lleva de cabeza a todos sus vecinos por lo mal que canta, hasta que descubre una manera de que su musica suene bien.

Espero que os haya gustado, no se si esta pelicula esta en dvd, pues yo no la encontre, lo que si os puedo decir es que es muy entretenida y me costó 8.95 euros.

• epopeyita publicada 12/01/2005
    me encanta disney!saluditos
  • emc24 publicada 03/01/2005
    Menuda colección en DVD!!
  • arglittle publicada 31/12/2004
    se habran divertido mucho¿apagaron las velitas?

Información técnica : La fiesta de Pluto - DVD

Nombre: La fiesta de Pluto