La Guerra de los Mundos (1953) - DVD

Impresión Total (209): Evaluación Total La Guerra de los Mundos (1953) - DVD

Todas las opiniones sobre La Guerra de los Mundos (1953) - DVD

Poderosos extraterrestres anemicos

2  19.01.2006

Ventajas:
Las hay? Los efectos especiales tal vez

Desventajas:
demasiadas

matabuenas

usuario desde:12.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Ya me sabia la historia mucho antes de que me invitaran a ver la peliculas amigos que no tenian ni idea de que iba. Al final cuando supieron que sabia como era el final casi me pegan por haberles hecho gastar tanto dinero por nada.
Bueno, nada no es. A quien le satisfaga ver muy buenos efectos especiales esta es su pelicula. Pero tiene demasiados errores que ni aun con toda la buena voluntad del mundo se pueden perdonar. Ya antes de ver la pelicula mi gran pregunta era como habian adaptado una historia en el que el final es tan pasivo. No podia imaginarmelo en Hollywood y la pelicula me confirmo que no lo lograron. Es una pelicula plana por mas crudeza que mostraran; los personajes eran planos no porque los actores eran malos sino porque la historia no estaba hecha para que personas fueran protagonistas de la historia. Ya cuando comienza la pelicula y se escucha esa voz de profesor de Ciencias Naturales explicandonos un documental senti que la cosa iba a empeorar con el paso de los minutos. Cuando llegó el final las personas en la sala no se movieron. No podian creer que era el final de la pelicula, cuando lo comprendieron se oyeron voces de fastidio por toda la sala. Y yo me sentí un tonto por tenido la idea de que tal vez habian sabido adaptar una historia muy buena al cine. Esto simplemente confirma que hay cosas que tenemos que leer porque para el cine es inexpresable.

almoro

almoro

22.01.2006 20:51

Yo creo que todo es adpatable al cine si se hace bien y si entendemos que una historia preexistente ha de 'adaptarse' y no tiene por qué ser igual. Lo malo de esta película, como bien dices, es que no se hizo bien.

Mislilith

Mislilith

19.01.2006 22:53

Nunca he entendido porque hacen remakes, supongo que la cogere en dvd. Te recomiendo una serie de Spielberg, donde tambien sale la niña Dakota, se trata de TAKEN (ABDUCIDOS) es una pasada!! ahi si que hay guion y personajes carismáticos

MiRame_

MiRame_

19.01.2006 17:17

Estoy deacuerdo contigo, a mi no me gusta nada de nada La Guerra de los Mundos, lo único que encuentro bueno, son los efectos especiales pero por lo demás... la historia no me llama en absoluto la atención. BeSiNeS !! ;***

Esta opinión sobre La Guerra de los Mundos (1953) - DVD ha sido leída 269 veces por los usuarios:

1. almoro
  2. Mislilith
  3. Monipodio

1. javpegher
  2. MiRame_
  3. rocio.81

Gattaca - Blu-Ray Gattaca - Blu-Ray
Director: Andrew Niccol - 106 min - Actores: Ethan Hawke, Jayne Brook, Uma Thurman, Xander Berkeley, Jayne Brook, Gore Vidal, Maya Rudolph, Elias Koteas, Una Damon
Blade Runner: Montaje Final - Edición Especial 2 Discos - Blu-Ray Blade Runner: Montaje Final - Edición Especial 2 Discos - Blu-Ray
Director: Ridley Scott - 117 min - Actores: Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, William Sanderson, Joe Turkel, Brion James, Edward James Olmos, M. Emmet Walsh, Daryl Hannah
Moon - Blu-Ray Moon - Blu-Ray
(+) Muchas
(-) El final está bien, inesperado, pero podría haberle sacado más provecho