La intérprete - DVD

La intérprete - DVD

Director: Sydney Pollack

Opinión sobre "La intérprete - DVD"

publicada 30/05/2005 | JuanPincha
usuario desde : 28/01/2005
Bueno
Ventajas Trata sobre un tema interesante. Intriga durante toda la película.
Desventajas Por momentos se hace algo densa.
Comparada con películas semejantes es:

"LA INTÉRPRETE EN LÍOS"

La tapa de la peli.

La tapa de la peli.

Hola a todos, bueno, les cuento que ayer me vi ésta película que está actualmente en cartelera; la verdad que no tenía muchas ganas de verla pero ante la poca cantidad de buenos films para ver terminamos viendo La Intérprete; la verdad que quedé satisfecho, ya que por lo menos estuve entretenido. La película no es nada del otro mundo pero teniendo en cuenta que fui con pocas espectativas creo que salí del cine con un buen sabor.

Está protagonizada por la bellízima Nicole Kidman (Los Otros) y el talentoso Sean Penn (Río Místico) y dirigida por Sydney Pollack que volvió a dirigir una película luego de diez años, su última había sido Sabrina y sus Amores de 1995, luego sería productor de películas como El Talento de Mr. Ripley y Heaven.

DE QUE TRATA

La Intérprete es un thriller de suspenso que se realizó casi al 100% en todo lo que sea perteneciente al amplio complejo de la ONU.

Silvia Broome (Nicole Kidman), es una intérprete (traductora) africana que casi sin querer escucha como dos personas susurraban diciendo ''El maestro no saldrá de la sala vivo", todo ésto en un idioma raro, pero que ella entendía a la perfección.

El lugar estaba oscuro pero de repente una luz se enciende y éstas personas observan claramamente la cara de Silvia Broome, por lo que ella ahora estará metida en un problema que jamás se habría imaginado; ser el blanco principal de los asesinos.

Ante tal acontecimiento, Silvia hace la denuncia y le asignan el caso al agente Tobin Keller (Sean Penn) quien intentará cuidar de ella y además descubrir a las supuestas personas que intentarán matar a algún político.

El agente y sus compañeros irán descubriendo pistas en las cuales se sospecha de que Silvia esté implicada en algo raro, ya que hay fotos que develan cosas que no quiero anticipar.

Silvia Broome y el agente Tobin Keller están metidos en un acto terrorista que tendrán que detener si quieren evitar la muerte de una persona que puede generar una crisis mundial.

OPINIÓN PERSONAL

La película es de 3 estrellas, pero me gustó, al menos no me aburrí, el film es interesante y trata un tema bueno, metido con algo de la política, tema que a pesar que no me gusta creo que se trabajó muy bien.

Además, cabe resaltar que ésta es la única película que logró ser filmada dentro de la ONU y ésto le da un toque más real.

El trabajo de Nicole Kidman es de lujo, además la tienen que escuchar hablando los diferentes idiomas, creo que hace un papel perfecto.

Otro que no se queda atrás es Sean Penn, no voy a ser yo quien descubra a éste actor, ya lo hemos visto en Rio Místico como su última película y el papel es perfecto al igual que en La Intérprete. Las actuaciones en sí son correctas, no hay nada por que reprocharle.

Ahora usted se preguntará, si todo es tan perfecto ¿por qué le da 3 estrellas?, bueno, si bien la película te mantiene intrigado, creo que hay partes que van muy lentas y eso hace que el espectador se aleje un poco de lo que sería el tema central.

Para ir terminando, si no tiene nada para ver, yo le recomiendo que la vea, pero si en cartelera están LA GUERRA DE LOS MUNDOS, LA ISLA Y LA INTERPRETE, yo creo que iría a ver las dos primeras ¿se entiende?.

UN SALUDO Y GRACIAS POR LEERME !!!!!

• javierdd publicada 26/10/2010
    Buena opi. Saludos.
  • javierdd publicada 26/10/2010
    Buena opi. Saludos.
  • Brib0n publicada 22/10/2005
    Me gustó, pero más que por la trama por el detalle de la Vespa... igual que la mia, ejejej

Información técnica : La intérprete - DVD

Nombre: La intérprete