La Misión: Edición Especial - DVD

Impresión Total (37): Evaluación Total La Misión: Edición Especial - DVD

Todas las opiniones sobre La Misión: Edición Especial - DVD

Una casi de historia

4  25.01.2001

Ventajas:
Buen drama

Desventajas:
Demasiado exagerado

smaria

usuario desde:17.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Esta película como que te trasporta en el tiempo, al sitio, está muy bien lograda con los muy buenos lugares escogidos, la espectacular banda sonora, las dramáticas escenas, en momentos se te saltan las lágrimas de ver a esos pobres indigenas explotados hasta por los jesuitas, no tan solo por los españoles y los portugueses sino hasta por los exiliados jesuitas españoles, puesto que aquí ya no tenían cabida. Si, intenta mostrar la realidad vivida hace unos 500 años, realidad?¿?, o intento de borrar conciencias???
Es un buen intento de ensalsar la misión de los jesuitas, ya que aquellos pobres indígenas estaban todos tan salvajes, NO???

Tituba

Tituba

12.02.2004 19:34

Vaya, este chisme me obliga a justificar mi "poco útil". Espero que no te moleste... el caso es que me pareció una opi bastante pobre, con la que no se saca una idea real de cómo es la peli.

Esta opinión sobre La Misión: Edición Especial - DVD ha sido leída 438 veces por los usuarios:

1. Thundercross
  2. Rayo57