GUAPA DE DÍA Y FEA DE NOCHE

5  19.09.2005

Ventajas:
TEMA ORIGINAL Y DESARROLLO MUY RÁPIDO

Desventajas:
SU HORARIO DE EMISIÓN

cuade

usuario desde:16.05.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

"La mujer en el espejo" es un remake de una telenovela colombiana que, bajo el mismo titulo, se realizó en 1997.
Aquella producción era más sombría, la dotaron de un mayor misterio dejando a un lado el tono humorístico que reina en esta nueva versión.
Con 145 capítulos, "La mujer en el espejo" narra la vida de Juliana, una joven poco agraciada que, por un hechizo mágico, consigue resultar guapa de día aunque de noche recupere su aspecto natural.
Se enamora de Marcos Mutti, un joven guapo y millonario, que tendrá que aprender a enamorarse de Juliana por su interior y no por el exterior que ella ofrece bajo el nombre de Maritza.
De momento la telenovela lleva dos semanas de emisión en Antena 3 y tengo que decir que me encanta, aunque lo malo es que se emita a las 10.00h, lo que obliga a estar poniendo el vídeo a grabar para verla por la tarde.
Es una telenovela original, que mezcla magia y humor con amor e intriga, y cuyo desarrollo es bastante rapido, a pesar de que Antena 3 emite muy poco en cada capítulo.
Muy aconsejable para todos los que queráis ver a la dulce Jimena de "Pasión de gavilanes" en un papel diferente y disfrutar de Juan Alfonso Baptista en un personaje más maduro y tranquilo que el impulsivo Óscar.
Secundarios de lujo como Rossana Fernandez Maldonado en el rol de la villana Xiomara, Natassa Klaus como la simpática Luzmilla y un montón más de producciones como "Te voy a enseñar a querer" y "Pasión de gavilanes" harán las delicias de los seguidores de las telenovelas.

boosi

boosi

20.09.2005 15:37

En Barcelona ya lleva tiempo dandola en el canal City TV. La verdad es que aunque las telenovelas ni me van ni me vienen esta ni tan siquiera me llamo la atención. Un beso.

gatoazul2

gatoazul2

19.09.2005 19:27

NO soy muy de telenovelas la verdad y menos a esas horas

beyma

beyma

19.09.2005 19:19

Sabía q la estaban emitiendo x las mañanas, pero la verdad es q no me llama la atención. 'El gato' ya de por sí no me gusta mucho.. y en ésta, siendo protagonista.. :S ella, ni fu ni fa.. y la historia.. pss, la veo demasiao ''fantasiosa'', no sé. Otra cosa q no me gusta, es el afán q tienen últimamente x ponernos producciones con los mismos actores de anteriores novelas. Yo creo q deberían dejar descansar un poco, pq ver siempre a los mismos llega a cansar bastante. salu2 ; )

Esta opinión sobre La mujer en el espejo (Antena 3) ha sido leída 4262 veces por los usuarios:

1. Aurea
  2. FULFIL
  3. ani13

Etiquetas relacionadas con La mujer en el espejo (Antena 3)