JIMENA Y OSCAR JUNTOS DE NUEVO

3  16.10.2005

Ventajas:
ELENCO ACTORES

Desventajas:
HORARIO

Recomendable: Sí 

menihna

Sobre mí:

usuario desde:10.08.2005

Opiniones:124

Confianza conseguida:47

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

Esta pareja de actores funciona, la quimica que hay entre ellos traspasa la pequeña pantalla. En esta ocasión son la pareja protagonista y están rodeados de un estupendo elenco de actores, muchos de ellos participaron en Pasión de Gavilanes, y ver esta novela es un poco como el juego de "encontrar a Willy", donde intentamos recordar quien es quien en cada novela:Juliana/Jimema, Marcos/Oscar, Regina/Gabriela, Luzmila/Sarita, Pedro/Leandro, Maestro Tapia/Malcom, Juanjo/Memo, etc.


+++ARGUMENTO+++

Es la historia de una pobre chica que vive en un barrio humilde y está muy acomplejada por ser el "patito feo" del barrio, hasta su egocéntrica madre se encarga cada día de recordarla lo poco agraciada que es, sólo tiene el apoyo de su tia-abuela, Mercedes que se encarga de apoyarla dia tras dia y de devolverla la confianza en si misma. Pero la tia Mercedes muere de un infarto, y nuestra "heroina" se encuentra sola, solo la ocurren desgracias una tras otra, y todos los dias desea ser otra persona, diferente, hasta que ve cumplidos sus deseos. Un dia la tia Mercedes regresa en forma de espiritu y le dice que puede ser otra, pero que lo piense muy bien, que ya no habrá vuelta atrás, ella acepta todas las condiciones, se mira en un espejo, y ve reflejada la imagen de una bellisima mujer, su tia le dice que será bella de dia y feita desde el atardecer y que no puede revelar a nadie este secreto. Entonces Juliana se inventa una nueva personalidad para su parte guapa, Maritza, y sigue siendo ella, Juliana en su parte menos agraciada. Encuentra trabajo como quimica en la empresas Muti, donde conoce al que será el hombre de su vida Marcos Muti, y donde el dueño de la empresa es su padre, el supermillonario, Gabriel Muti, otro de los secretos que nadie conoce y que se van conociendo a traves de los capitulos....

+++PERSONAJES+++

*JULIANA/MARITZA*
Ambos interpretados magistralmente por la actriz Paola Rey. Juliana es el lado menos agraciado de la protagonista, es una mujer, estupenda llena de valores pero desgraciamente, una vez más se demuestra que en esta sociedad valoramos más una bonita fachada, que el más hermoso interior. Maritza, una química con apariencia de modelo que enamora al mismisimo vicepresidente de su empresa Marcos Muti.

**MARCOS MUTI**
Interpretado por el actor Juan Alfonso Baptista,Oscar, en Pasión de Gavilanes, es el típico "hijo de papá", mujeriego y fiestero, acostumbrado a picotear de flor en flor hasta que conoce a Maritza, y cae rendido a sus pies. Primero se tendrá que "librar" de Xiomara su pegajosa novia y prima de Barbará, "la mala de la serie".

**REGINA SOLER**
Es la madre de Juliana, y esta amargada de la vida porque tuvo que dejar una brillante carrera en las pasarelas, para criar a su hija, cuyo padre el Gabriel Muti, el único que sabe este secreto es Francisco Tapia, padrino de Juliana, y maestro y dueño de la academia de baile "El Meneo". También hizo de madre de Paola Rey, en Pasión de gavilanes, era Gabrielita, la madre de las chicas Elizondo.

**LUZMILA**
Natalia Klaus, "Sarita", en "Pasión de Gavilanes", interpreta a la mejor amiga de Juliana, accidentalmente descubre su secreto, y ayuda a su amiga constantemente para que nadie descubra su doble identidad. Lleva una vida bastante desgraciada, porque tuvo un romance de juventud, con el delincuente Pedro, del cual nacio un hijo "Pedrito", y este hombre la tiene amenazada todo el dia.

**MAESTRO TAPIA**
En Pasión de Gavilanes, interpretaba al odioso mayordomo Malcom. Es el dueño de la academia "El Meneo", es el padrino de Juliana, y esta enamorado de Regina Soler, aunque lo disimila muy bien, porque sabe que nunca será correspondido. Es un personaje entrañable se ocupa de proteger a todos los chicos del barrio para que no caigan en el mundo de las bandas.

**GABRIEL MUTI**
Supermillonario, dueño de los laboratorios Muti, tuvo un romance en su juventud con Regina Soler cuando ella era una famosa top model, pero desconoce que ella quedara embarazada y posteriormente tuviera a Juliana. Más tarde el se caso con otra mujer viuda que tenia dos hijos Marcos y Antonia, los cuales él adoptó, Cuando enviudó de la madre de Marcos, se volvió a casar, esta vez con Barbará una mujer muy bella, pero sin escrúpulos.

**BARBARA**
Es la madrastra de Marcos y mujer de Gabriel Muti, es adúltera, manipuladora, asesina, en fin lo peor de lo peor. Se encarga capitulo, tras capitulo de hacer la vida imposible a Marcos y a Maritza, e intenta hundir la empresa de su esposo.

**XIOMARA**
La novia de Marcos, siente una extraña "atracción fatal" por Marcos, y no soporta que la haya abandonado por Maritza, hará lo imposible por recuperarlo. Está protegida por su prima Barbara.

**ANTONIA**
Es la hermana de Marcos, su consejera, y mejor amiga, no soporta a su madrastra, Bárbara, es muy bohemia, por lo que traslada su residencia del chalet de superlujo de su padre, hasta el barrio de la academia El Meneo, donde hace muy buenas migas con, Nino, el primer bailarin del ballet.

**CHARLIE**
Mejor amigo de Marcos, su compañero de juergas. Se ha enamorado de Luzmila, porque es la única mujer que se le ha resistido.

**ALBERTO**
Es el amante de Barbara, dato que por supuesto nadie conoce, es su compiche en todos sus lios.

**NINO**
Es el discipulo más aventajado del maestro Tapia, es primo de Luzmila, y novio de Ginger, la primera bailarina, de la cual está más que harto por sus infidelidades, y horrible carácter. Cuando conoce a Antonia, olvida a Ginger. Es también el objeto del deseo de la mala de la serie "Bárbara", la cual se le insinua todo el tiempo, pero el chico pasa de ella, porque no quiere que su relación con Antonia, de la que está profundamente enamorado, se enturbie, por nada ni por nadie.

**GINGER**
Es la primera bailarina del ballet "El Meneo", novia de Nino, a quien abandona para encontrar un "mejor partido", está como loca por salir de la pobreza a costa de lo que sea.

**PEDRO BARAJA**
Es la pareja de Luzmila, y padre de Pedrito, un delincuente de poca monta, maltratador de mujeres, en fin lo peor. Su personaje es antagonico al que representa en Pasión de Gavilanes, Leandro, el divertido modisto gay.

**PEDRITO**
Hijo de Luzmila y Pedro, ahijado de bautismo de Juliana y ahijado de comunión de Maritza y Marcos.

**NACHITO**
Huerfano amigo de Pedrito, que Luzmila ha acogido en su casa.

**TIA ABUELA MERCEDES**
Es el único apoyo de Juliana en su niñez y la que le ha enseñado todas las formulas naturales que necesita para elaborar los productos cosméticos. Es la actriz que interpreta e "Eva" en "Pasión de Gavilanes".

++CONCLUSION++
Es una serie para los incondicionales de Paola Rey y Alfonso Baptista, pero esta claro que es bastante peor, lo único que la salva es la calidad de los interpretes, pero se nota que el presupuesto ha sido mucho más bajo. Hay bastantes fallos sobretodo de montaje, vemos escenas, que se repiten automáticamente antes de pasar a la siguiente. La banda sonora deja mucho que desear, al igual que el maquillaje y caracterización del personaje de Juliana, para afear a Paola Rey se limitan a ponerla una peluca, pintarle pecas, y ponerle una protesis en la boca.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Hanna2

Hanna2

16.07.2006 20:54

No la he visto nunca, pero me suena el título. Besos, Ana.

elm0505

elm0505

29.03.2006 00:43

Buena opi. A propósito, la actriz se llama Natasha Klauss, no Natalia, ya que es de origen lituano. Saludos

Blancag

Blancag

17.10.2005 00:55

A esas horas estoy currando asi qu eno creo que la vea pero totalmetne de acuerdo en lo de la Campos!! Un saludo desde Pucela

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre La mujer en el espejo (Antena 3) ha sido leída 8696 veces por los usuarios:

"muy útil" por (8%):
  1. Hanna2

"útil" por (92%):
  1. elm0505
  2. Reitxel82
  3. Animator
y de usuarios adicionales 9

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con La mujer en el espejo (Antena 3)