LA NAVE DEL OLVIDO

Desventajas:

kino31

usuario desde:18.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

La Nave del Olvido,esa es la que me lleva a vagar durante toda esta vida,sono hace nada mas que llevarme a la deriva en un sin fin de inexplicabes caminos,en un mar de dudas voy navegando en ta pequeña nave,solo,sin un recuerdo,ni siquiera tu me recordaras cuando haya desaparecido de tu vida,solo ocupare un pequeño lugar en tu memoria,ese lugar se llama olvido,puesto que creeras que hay algo que podria hacerte recordar esos maravillosos momentos vividos.

La Nave del Olvido,es el miedo que no nos deja ver la realidad,que no nos debemos dejar que el olvido nos obsesione y no nos deje ver lo bonito que puede llegar a ser todo si no nos obsesionamos con ser olvidados y navegar en la soledad.Espero que me lleves por el mar del olvido,me hagas salir de el,que no se como lo haras,pero se que tu conseguiras sacarme de este sitio tan desapacible para mi mente y mi corazon.

Busca dentro de mi,mira en todos los rincones de mi interior y sacame de la Nave del Olvido que me esta matando poco a poco,que esta haciendo una sangria,esta destrozando mi mente y llegando a limites insospechados,hasta donde nunca crei llegar.

La locura se apodera de todo mi ser,no hago mas que divagar,gritar y correr hacia ningun lugar sin sentido ni direccion alguna,por favor,ayudame,pues creo que la angustia es mas fuerte que mi coherencia,que la locura esta acabando y que no habra vuelta atras despues de dar este paso definitivo.

¡¡¡Sacame de la Nave del Olvido!!!Te lo pido por favor,arrastrandome si es preciso,pero POR FAVOR............AYUDAME

BEGO12

BEGO12

30.07.2008 02:43

No creo que nadie pueda olvidar a una persona tan maravillosa como tú. Bsos.

prifer

prifer

29.07.2008 13:48

Yo no creo en el olvido. Alguien puede quedarse en una esquinita de nuestra cabeza, dormido, esperando a que en cualquier momento salte un resorte que puede ser activado por un sonido, un olor o una visión, pero nunca olvidado. El olvido es algo imposible.

ac52d

ac52d

29.07.2008 10:48

Excepcional tu relato. Pero ya sabes que aqui nadie se olvida de ti. Besitos.

Esta opinión sobre La nave del olvido ha sido leída 561 veces por los usuarios:

1. ac52d