La nave del olvido

La nave del olvido

Opinión sobre "La nave del olvido"

publicada 28/07/2008 | kino31
usuario desde : 18/01/2008
Ventajas .
Desventajas .

"LA NAVE DEL OLVIDO"

La Nave del Olvido,esa es la que me lleva a vagar durante toda esta vida,sono hace nada mas que llevarme a la deriva en un sin fin de inexplicabes caminos,en un mar de dudas voy navegando en ta pequeña nave,solo,sin un recuerdo,ni siquiera tu me recordaras cuando haya desaparecido de tu vida,solo ocupare un pequeño lugar en tu memoria,ese lugar se llama olvido,puesto que creeras que hay algo que podria hacerte recordar esos maravillosos momentos vividos.

La Nave del Olvido,es el miedo que no nos deja ver la realidad,que no nos debemos dejar que el olvido nos obsesione y no nos deje ver lo bonito que puede llegar a ser todo si no nos obsesionamos con ser olvidados y navegar en la soledad.Espero que me lleves por el mar del olvido,me hagas salir de el,que no se como lo haras,pero se que tu conseguiras sacarme de este sitio tan desapacible para mi mente y mi corazon.

Busca dentro de mi,mira en todos los rincones de mi interior y sacame de la Nave del Olvido que me esta matando poco a poco,que esta haciendo una sangria,esta destrozando mi mente y llegando a limites insospechados,hasta donde nunca crei llegar.

La locura se apodera de todo mi ser,no hago mas que divagar,gritar y correr hacia ningun lugar sin sentido ni direccion alguna,por favor,ayudame,pues creo que la angustia es mas fuerte que mi coherencia,que la locura esta acabando y que no habra vuelta atras despues de dar este paso definitivo.

¡¡¡Sacame de la Nave del Olvido!!!Te lo pido por favor,arrastrandome si es preciso,pero POR FAVOR............AYUDAME

• BEGO12 publicada 30/07/2008
    No creo que nadie pueda olvidar a una persona tan maravillosa como tú. Bsos.
  • prifer publicada 29/07/2008
    Yo no creo en el olvido. Alguien puede quedarse en una esquinita de nuestra cabeza, dormido, esperando a que en cualquier momento salte un resorte que puede ser activado por un sonido, un olor o una visión, pero nunca olvidado. El olvido es algo imposible.
  • ac52d publicada 29/07/2008
    Excepcional tu relato. Pero ya sabes que aqui nadie se olvida de ti. Besitos.

Información técnica : La nave del olvido

Incluido en Ciao desde: 09/12/2007