La Novia de Chucky - DVD

Impresión Total (133): Evaluación Total La Novia de Chucky - DVD

Todas las opiniones sobre La Novia de Chucky - DVD

ironia de terror

2  25.07.2005

Ventajas:
muy sencilla de entender

Desventajas:
un poco cutre

manches

usuario desde:10.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 11 miembros de Ciao

este genero es muchas veces ridiculizado por películas que no deberian incluirse dentro de él, y esta es una de esas peliculas.
ya de por sí que la trama consista en muñecos asesinos...como que no es demasiado creible i no hace que el espectador llege a pasar miedo en ningun momento. además, quizá te ries más de lo que sufres, ya que algunas escenas son de lo peor para este tipo de peliculas; como se puede explicar que dos muñequitos se vayan a la cama y se pongan a rebolcarse?pues como que no le pega nada, ni tiene ningun sentido.
no hay que olvidar tampoco que últimamente se estan haciendo cantidad de películas de este tipo que se dejan con final abierto, y esta no podia ser menos; esta ya es una segunda parte, y como siempre se dice, segundas partes nunca fueron buenas. ademas, como ya he dicho, algun dia haran la tercera parte, ya que la película acaba con el nacimiento de su hijo, del hijo de los dos muñecos. no resulta irónico!!!
en mi opinion, peliculas como estas deberían de llevar otra categorización, y no incluirse en géneros como este.

bejarana76

bejarana76

02.08.2007 04:01

Yo solo he visto la primera, las otra nada de nada y la del nacimiento de dos muñecos menos todavía...

Ekkaa

Ekkaa

02.05.2007 12:53

Me reí mucho con la pelicula más que pasar miedo :-D

hada1711

hada1711

01.04.2007 15:45

a que quedo divina de la muerte i superfashion total en aquesta pelicula en el meu paper de novia de chucky?? XDDD

Esta opinión sobre La Novia de Chucky - DVD ha sido leída 521 veces por los usuarios:

1. bejarana76
  2. Ekkaa
  3. hada1711
y de un usuario adicional

1. averquepasa
  2. PEPEBARROS