La Novia de Chucky - DVD

Impresión Total (133): Evaluación Total La Novia de Chucky - DVD

Todas las opiniones sobre La Novia de Chucky - DVD

HUMOR Y TERROR JUNTOS

5  15.10.2005

Ventajas:
la combinacion perfecta de un humor terrorífico

Desventajas:
falta un poco mas de terror

BUMILLO

Sobre mí: Amante de la parapsicologia y de los fenomenos paranormales. ¿Existe otra vida despues de la muerte?

usuario desde:09.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Considero que esta nueva saga del muñeco diabólico es la mejor de las que se han realizado hasta ahora. Mezcla extraordinariamente bien un humor malévolo con un terror algo pobre pero muy basado en la reencarnación del alma. Personalmente, pienso que está muy bien reflejado este tema tan interesante como la reencarnación. Humorísticamente hablando, me parecen geniales las expresiones que utilizan tanto Chucky como Tiffany para hablar. También me parece espectacular la escena en la que aparecen ambos personajes haciendo el amor tras haber asesinado a una pareja. O cuando incendian un coche con un individuo dentro y lo hacen saltar por los aires, haciendole Chucky un gesto obsceno a su víctima poco antes de la explosión. Son escenas malévolas y sarcásticas pero que dotan a la película de una acción espectacular.

jesalvfer

jesalvfer

16.10.2005 04:40

La verdad es que no me atrae en absoluto.

Esta opinión sobre La Novia de Chucky - DVD ha sido leída 3498 veces por los usuarios:

1. jesalvfer
  2. BBB150