SUCESOS

1  02.02.2008

Ventajas:
NO

Desventajas:
TODOS

duero

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hace tiempo que leo la op. de Zamora.Y quiero dedicar esta opinión a la periodista de Sucesos, a una de ellas Susana.
Ya que para vender más siempre en portada publicaís sucesos, prensa "amarillista o sensacionalista"

Ya que publicasteis en titulares Mi hija me despertó....

Cogí el tfno, la polícia me preguntó por mi padre, me dijeron que había tenido un accidente. Voy a abreviar.

En el Velatorio llegaron mis amigas, y Mª Angeles Cordero fiscal me dijó que mi hermano tenía una puñalada en el corazón y un golpe en la cabeza.

Es decir fué una puñalada directa al corazón.

Antonio, el forense.Mentiste en la autopsia

.En uno de mis ingresos una jueza y tú Antonio que siempre ibas al Hospital, me preguntaste que sí estaban separados y te dijé que no. La jueza te mandó callar y te dijó que era del Juzgado de lo Penal.

Luisa Peñalosa íntima amiga de I. un día estabaís juntas en un bar de la Plaza ( Polo era el dueño) con el ASESINO y I. se escondió en el servicio del bar.
De esa pandilla Luisa Peñalosa, Ana Ledesma separada de Seisdedos( expolítico y ...

Yo trabajaba con mi hermano y hablaba mucho con él. EL MARQUÉS ERA EL AMANTE DE I.

Antonio el forense MENTISTE al hacer el informe.

A la op. de Z. Cuando salió de la cárcel, publicasteís fotos de él y su hermano diciendo que iban a pedir una indemnización. Y encima con paro.

A tí ASESINO, A tí ANTONIO el forense que MENTISTE

La vida de un ser humano no tiene precio.

jmj2

jmj2

03.02.2008 23:55

Pues si a ver si lo enchironas, que con ciertas cosas no se puede jugar.Saludos.

Hanna2

Hanna2

02.02.2008 21:35

Caray!!!!, no te privas de nada.... Es que ese desgraciado que mintió, es merecedor que el colegio de médicos, le retire el permiso a ejercer de médico y le manden para su casa, porque no se juega con la vida de nadie. Que lo pague lo que ha hecho. Besos cielo, Ana.

zeus79

zeus79

02.02.2008 12:05

uffffffffffffffffff,tienes toda la razon la vida de un ser humano no tiene precio.Si en verdad que mintio ese desgraciado sinceramente merece que le derriben los dientes de un guantazo.Besos

Esta opinión sobre La opinión de Zamora ha sido leída 2827 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. Paulovich