La Oscura Historia de Eminem - Nick Hasted

Impresión Total (3): Evaluación Total La Oscura Historia de Eminem - Nick Hasted

Todas las opiniones sobre La Oscura Historia de Eminem - Nick Hasted

¡¡¡ SIMPLEMENTE EMINEM !!!

5  12.06.2004

Ventajas:
TODA LA VIDA DE EMINEM Y CURIOSIDADES SOBRE EL .

Desventajas:
QUE TE GUSTE EMINEM Y NO TENGAS AUN EL LIBRO

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 54 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare de este ultimo libro que he tenido la oportunidad de leer, titulado “La Oscura Historia De Eminem”, basado en la vida real del cantante, es decir una biografía suya desde pequeño hasta nuestros días, escrita por Nick Hasted que sinceramente no me suena de nada, no tengo ni idea de quien es este escritor.

Pero, ¿quién no conoce o a oido hablar de este polémico cantante hoy en día?.

La mayoría de la gente lo conoce por sus canciones, a las que nos gusta esto, y los demás lo conocerán por sus actos o por meterse con los demás cantantes.

También ha rodado una película que seguro que también les sonara a alguno titulada “8 Millas” en la que cuenta su infancia hasta llegar al estrellato como cantante, pero no esta tan completa como el libro.

Bueno esto era una pequeña introducción del personaje en si, ahora pasare a contaros como es el libro y los capítulos que contiene y luego os daré mi opinión personal.

El libro consta de trece capítulos, en total son 270 paginas, pero no solo tiene los capítulos también contiene una pequeña introducción al principio, para ir conociendo mejor al protagonista del libro, y al final tiene la discografía y otros trabajos de Eminem con lo cual el libro esta muy completito.

Bueno empecemos ya a ver los capítulos que contiene este libro.

• Introducción: Fiebre

Aquí el escritor hace una breve introducción, como su propio nombre indica, del personaje del libro, nos cuenta los problemas que tiene y lo mal que le iba la vida en la época que el escribió el libro.

Esta introducción esta compuesta por cuatro paginas con una foto de Eminem.

* Capitulo 1: Nivel Cero

Aquí el escritor nos empieza a contar la historia de Eminen ya, pero nos cuenta donde paso su infancia y como era el lugar donde vivía, una ciudad llena de droga y delincuentes y de niños que le pegaban palizas cada dos por tres.
También nos cuenta como era su casa y lo mal que lo pasaba en el colegio.

Según cuenta el escritor podéis imaginaros como pasaría la infancia este pobre chico, todo el día recibiendo palizas en el colegio y luego su madre que le hacia la vida imposible, pero esto ya pertenece al siguiente capitulo.

Este capitulo esta compuesto de 14 páginas con solo una foto de la casa donde vivía.

* Capitulo 2: La madre del muchacho.

En este capitulo nos cuenta como era la relación que tenia Eminem con su madre, que empezó a ser mala ya desde el día en que el pobre Eminem nació, ya que su padre ese día se fue de fiesta con sus amigos y no vio nacer a su hijo.

Luego a los pocos meses de vida de Eminem sus padres se separaron y empezaron a echarse porquerías uno encima de otro.

La madre decía que si el padre era borracho, el decía que la madre era drogadicta y así ya podéis imaginaros en que ambiente creció el chico.

En este episodio hay declaraciones de Eminem echas a programas de radio y televisión
Fotos de La Oscura Historia de Eminem - Nick Hasted
  • La Oscura Historia de Eminem - Nick Hasted Fotografía 30689 tb
  • La Oscura Historia de Eminem - Nick Hasted Fotografía 30690 tb
  • La Oscura Historia de Eminem - Nick Hasted Fotografía 30691 tb
  • La Oscura Historia de Eminem - Nick Hasted Fotografía 30692 tb
La Oscura Historia de Eminem - Nick Hasted Fotografía 30689 tb
LIBRO
y dice que se empezó a llevar mal con su madre cuando nació su hermano pequeño, al cual la madre pegaba y no les atendía bien, ya que según dice Eminem estaba todo el día por ahí y no hacia caso a sus hijos, y así empieza a odiar a su madre, y acabara en un odio a muerte, acabara tan mal que la madre lo denuncia por 10 millones de dólares por meterse con ella en una de sus canciones.

También se cuenta en este capitula la primera novia que tuvo Eminem y que su madre nunca aprobó esa relación.

En el capitulo este hay varias fotos de la familia de Eminem y de su primera novia.
Este capitulo es un poco largo ya que consta de 24 paginas.

* Capitulo 3: El blanco negro

Aquí se nos cuanta quienes eran sus ídolos de pequeño, todos ellos famosos raperos de su época y todos negros, y también se nos cuenta como se empezó a meter en esto de la música con un amigo suyo negro, que luego seria uno de los componentes de D-12 su primer grupo de música.

En este capitulo se cuentan muchas cosas de cómo quería el llegar a ser un gran cantante de rap, desde el primer CD de rap que le compraron hasta como se pegaba horas y horas escuchando esa música.

También narra como en la escuela se metían con el y le decían que no llegaría a ser nada en la vida por ser blanco, y ahí esta hoy en día, el mejor cantante de rap del momento.

Este capitulo solo tiene una foto con su hermano pequeño y consta de 20 paginas.

* Capitulo 4: La crisis.

Este es uno de los capítulos mas rollos porque nos cuenta todas sus pelas con su novia y con su madre, que después le servirían para hacer sus mejores canciones metiéndose con ellas y diciéndoles de todo.

Todo comienza con el odio que la madre de Eminem le tenia a Kim, la novia de el, y encima vivían en casa de la madre de el, con lo cual todo empeoraba cada vez mas, pero cuando todo estallo realmente fue cuando Eminem dejo embarazada a Kim, eso fue lo ultimo que le faltaba a la madre para estallar.

A partir de aquí estallo todo y Eminem se fue de casa y empezaba ya a componer canciones, mientras trabajaba como cocinero en un restaurante, contra su madre.

En este capitulo hay una foto de Eminem con su madre y la hija de el. El capitulo consta de 32 paginas.

* Capitulo 5: El nombre es

Este es el titulo de su primer gran existo que consiguió después de haber mandado miles de maquetas con su amigo, hasta que un día lo llamaron y conoció en persona a Dr. Dree el dueño de una discográfica y gran rapero, que luego seria su gran descubridor y amigo, y harían juntos las mejores canciones de rap.

Pero los comienzos no fueron fáciles, como todos los cantantes y en este capitulo nos cuenta todo de cómo empezó a triunfar en este mundo de la música.

Este capitulo contiene 16 paginas y una sola foto de el.

* Capitulo 6: El día siguiente.

Aquí nos narra como empezaba ya a ser el cantante conocido, después de que ya empezara a triunfar, de cómo paso solo en doce meses de estar en el pozo a estar en la cumbre siendo el más grande.

Pero esto tenia repercusiones y empezaban las fiestas con malas compañías, las drogas, etc., en las que el cayo como todo famoso que se precie, pero de las que se supo alejar poco a poco, según cuanta el libro, pero yo no me lo creo.

En este capitulo cuenta como se emitió su primer videoclip por la MTV el de “My name Is” y como raíz de eso ya empezó a cosechar sus grandes éxitos, junto a Dr. Dree.

Este capitulo consta de tres fotos en sus conciertos y de 16 paginas.

* Capitulo 7: El enemigo publico.

En este capitulo cuenta como el cantante se empezaba a crear grandes enemigos debido a sus polémicas canciones en las cuales no dejaba títere con cabeza, se metía con todo el mundo, incluso como dije antes con su propia madre y con su ex Kim que incluso en una canción contó como la mataba y la tiraba a un puerto.

Todo esto ocurría mientras el grababa su segundo disco que prometía ser un bombazo y así fue.

Este capitulo contiene 4 fotos con sus amigos raperos y con Elton Jon. Consta de 18 páginas.

* Capitulo 8: Yo soy lo que vosotros digáis que soy.

En este capitulo nos encontramos ya en el año 2000, y nos cuenta ya después de ser un dios para mucha gente y estar en la cima, nos cuenta los problemas judiciales que empezaba a tener debido a sus polémicas canciones.

También nos cuenta como estuvo arrestado por posesión de armas y por agresión a un portero de una discoteca, el cual encontró besándose con su ex Kim.

Esta fue la pero época para el cantante debido a los numerosos problemas que tenia debido a su gran éxito, pero consiguió salir adelante, no sin estar envuelto en una gran polémica.

En este capitulo hay una foto en la que se va a Eminem esposado y declarando ante el juez. El capitulo tiene 14 paginas.

* Capitulo 9: Stan

Titulo de su siguiente gran éxito, y aquí nos cuenta su primera gira fuera de Estados Unidos, que fue a Inglaterra y todos los problemas que tuvo en esa gira, porque no querían que tocara allí, porque le acusaban de meterse con las mujeres, con los gays y no querían que sus hijos escucharan esas canciones tan malas, y llegaron incluso a hacer manifestaciones para que no actuara allí, pero al final logro actuar y según cuenta el escritor con gran éxito, que consiguió gracias a que en esta canción incluyo a Dido una famosa cantante Inglesa y la canción fue un éxito en todo el mundo.

Seguro que todos hemos escuchado esta canción alguna vez.

En este capitulo no hay ninguna foto, y consta de 16 paginas.

* Capítulo 10: Los doce del patíbulo.

El nombre de su grupo, mas conocido como D-12, pues aquí nos cuenta como surgió este grupo que el formo con sus amigos de toda la vida, aquel con el que compuso un tema cuando era pequeño, pues con ellos formo un gran grupo de rap, que sacaron muy buenas canciones.

Con ellos saco su primer Cd titulado “Devil´s Night” y cosecho un gran éxito con su primer single titulado “Fight Music”.

Este capitulo solo consta de 12 paginas y una solo foto del grupo.

* Capitulo 11: La sala de espera

Aquí cuenta una época de su vida sobre el año 2001 a finales, en la que según nos cuenta el escritor hubo una pequeña decadencia de Eminem, aunque su fama y prestigio se mantenían, pero se le empezaba a relacionar con otras estrellas como Maria Carey, y esto distrajo un poco a Eminem de la música.

Pero luego nos cuenta como poco a poco se recuperaba y volvió a ser el que era.

Este capitulo consta de 20 paginas y 2 fotos con su grupo en plena actuación.

* Capitulo 12: Eminem

Aquí nos cuenta el autor como volvió a cosechar grandes éxitos con su segundo single “Without Me” y luego mas tarde nuevamente con su grupo D-12 con se éxito “Purple Pills”.

Otra vez estaba en lo más grande y no paraba de trabajar.

Este capitulo consta de 12 paginas y ninguna foto.

* Capitulo 13: La cumbre

Aquí acaba el libro contando como Eminem esta en la cubre y como cosechaba éxito tras éxito, como ponían sus videos en la MTV a todas horas y era numero uno en las listas de éxitos de Estados Unidos.

Aquí nos cuenta también como en la cumbre de su carrera rodo la película “8 Mile”

Este capitulo tiene una sola foto y 14 paginas.

El libro acaba como ya dije antes con los agradecimientos y con la discografía y otros trabajos de Eminem.

-----------------------------------OPINION PERSONAL----------------------------------------

Para mi el libro esta bien escrito y bien organizado, ya que te cuenta todos los detalles y empieza desde que era pequeño hasta como llego a ser el mejor cantante de rap y todo bien contado, además incluye varias declaraciones del propio Eminem en los medios de comunicación con lo cual hace más interesante el libro.

Además cuanta anécdotas y cosas que la gente no sabíamos y a los que nos gusta este cantante nos gusta conocer mas cosas sobre el.

Además es muy fácil de leer ya que contiene muchas fotos y las letras son grandes, no como otros libros que son muy pequeñas y sin fotos, por eso es fácil de leer y además no te cansas nunca ya que cada vez te va contando cosas más sorprendentes y desconocidas de este cantante.

Eso si, si no te gusta este cantante no te recomiendo el libro, pero para los que les guste este cantante y quieran conocerlo mejor este es el libro perfecto para esos fans que como yo lo quieran conocer mejor.

El libro consta de un total de 270 paginas, esta escrito por Nick Hasted, por la editorial Ma Non Troppo, no muy conocida, pero es fácil de conseguir el libro, porque yo por ejemplo me lo compre en el Corte Ingles sin problemas, así que me imagino que no habrá problemas para conseguirlo en este mismo sitio o en cualquier librería o gran superficie.

A mi en su época cuando me lo compre me costo 12 €, pero ahora no se si estar a ese mismo precio o habrá bajado de precio.

Bueno creo que no me dejo nada atrás, así que ya solo me queda despedirme por hoy y felicitaros a los que habéis llegado hasta aquí aguantando este rollo.

Pues nada con todo esto me despido esperando vuestros comentarios, un saludo y hasta otra.

wrestlemaniac

wrestlemaniac

07.05.2007 19:51

Eminem es sin duda el mejor rapero de la actualidad. Buena opinión, muy completa. No sabia nada de la existencia de este libro. Saludos.

Mallol

Mallol

08.11.2004 21:01

no sabia de la existencia de este libro y mira q eminem es uno de mis raperos favoritos, muy buena opinion!! saludosss

Ramza

Ramza

14.10.2004 18:38

Creo que sólo hace falta leer la Opinión completa para entender los motivos de este "Excepcional". Felicidades chica ;) Saludos. P.D: Iba a escribir yo tambien una opinión, pero no creo que pueda añadir nada más al tema.

Oscura historia de eminem, la - Nick Hasted

Oscura historia de eminem, la - Nick Hasted

270pp, SOBRE EL AUTOR:: Nick Hasted ha sido un periodista de cine desde 1986. Él ...

€ 62,19 amazon.es libros 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es libros

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre La Oscura Historia de Eminem - Nick Hasted ha sido leída 103833 veces por los usuarios:

1. Mallol

Franco y Hitler - Stanley G. Payne Franco y Hitler - Stanley G. Payne
biografías, historia - ISBN 13: 9788497347099 - ed.: La Esfera De Los Libros
Nikola TesLa - Margaret Cheney Nikola TesLa - Margaret Cheney
biografías - ISBN 13: 9788475068787
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Abzurdah - Cielo Latini Abzurdah - Cielo Latini
biografías - ISBN 13: 9788492687183