La palabra más bella

Imágenes de la comunidad

La palabra más bella

> Ver características

94% positivo

14 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "La palabra más bella"

publicada 29/09/2006 | baywatch8
usuario desde : 20/09/2006
Opiniones : 176
Confianza conseguida : 72
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Amor
Desventajas ---
muy útil

"Te quiero!!!"

Te quiero, dos palabras, poca cosa para tanto significado, un significado, que no se puede medir, que no se puede tasar, y que sólo se puede repartir, y simplemente regalar, por eso mismo te lo regalo, te lo doy por estar junto a ti, por poder pensar en ti, por sentir que te tengo cerca...todo un sentimiento, y que me desborda cada día, ya que haces que cada día que pase, crezca, como una planta, a la que mimar, dentro de mi corazón, a la que alimentas con tu cariño, y que gracias a él, se hace de un tamaño del que no puedes imaginar...
Si pudiera quedarme con algo, me quedaria con los suspiros de vida, esos anhelos de amor, que salen de lo más profundo de tu corazón, de la forma más sincera, haciendo que lleguen como rayos de luz, iluminandome, haciendo que cada día sea especial, haciendo que la espera de cada instante que no puedo estar junto a ti, sea un suspiro.
La perfección nadie la puede llegar a lograr, pero es algo a lo que se pretende aspirar, pese a las limitaciones de cada uno, en el que se entrega, en el que se da tal y como es, para llegar a ser lo más parecido a la perfección, por eso mismo me entrego a ti, para que juntos, seamos una sola esfera, una pelota a partir de la cual giren todas las demás, y que el universo gire en torno a nuestra energía, a través de nuestro amor.
Por todo esto, y mucho más, por todos esos caminos por recorrer, y esas puertas, que un día se abrieron...por todo eso, y por todo lo que vendrá... TE QUIERO.
Dos palabras, pero con más significado del que puedas llegar a imaginar, con un poder, del que nadie podría llegar a parar. No quiero respuesta, es sólo para tí, una mirada es suficiente, un gesto, una caricia... un beso.
Por un beso, te digo que te quiero. Gracias

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2871 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • SOYVOYBUENNA publicada 20/12/2006
    Nos regalas felicidad con tus textos y el misterio que se esconde detrás del abanico. Besotes.
  • marujitasuperstar publicada 02/11/2006
    Que bonito......no hay nada más bonito que un te quiero que sale del corazon!!!Precioso........
  • raquelandia publicada 22/10/2006
    Sencillamente, precioso, sigue escribiendo con tanta sinceridad,. Besotes
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : La palabra más bella

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 18/04/2006