Unas pizzas en horno de leña muy ricas

3  23.06.2011

Ventajas:
Las ricas pizzas y los postres

Desventajas:
Creo recordar que era un poco caro

antia_baby

Sobre mí:

usuario desde:09.06.2011

Opiniones:22

Confianza conseguida:2

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

La Pasiva es un restaurante de Vigo situado en en la calle Florida, en la esquina Padre Seixas 40 (bajo ), no es céntrico, pero si tienes coche llegas perfectamente ademas tiene aparcamiento. El local está dividido en tres zonas, una de cafetería, y la otra de restaurante, y la de parrillada. El local esta muy bien muy cómodo, limpio y la atención al cliente es adecuada.

En la zona de cafetería-cervecería cuentan con una gran variedad de cervezas las cuales puedes acompañar con muchas tapas distintas o pedir bocatas, hamburguesas, sándwiches, perritos, pepitos... tanto para comer en el local como para llevar a casa.

En la zona de restaurante-pizzería-parrillada, sirven una gran variedad de platos distintos desde pizzas, pastas, tapas,hasta carnes a la parrilla entre otros.

El menú

-De primero tienen gran variedad de entrantes típicos españoles: Calamares, empanadas, tortilla de patatas, jamón serrano, pimientos de padrón... también pionono agridulce, palmitos...entre otros.
-En su menú también podemos encontrar revueltos: de jamón y queso, vegetal con espinacas y setas, gramajo con jamón, huevo y patatas, o mixto con espárragos setas y gambas.
-Algunas de sus ensaladas y ensaladillas son: ensaladilla de la casa( patata, atún, guisantes huevo, zanahoria y mahonesa) pasiva(lechuga, tomate, remolacha, cebolla, zanahoria, esparragos, maíz, jamón, atún, anchoas, pimientos y huevo ), pesto( pasta, lechuga, tomate, pesto, parmesano y huevo ).
- Pastas, como los ñoquis(masa con harina patata y huevo) con alguna salta, para mi son muy pesados, tallarines, macarrones, raviolis, sorrentino, canelones o lasaña. Sus salsas y cremas para acompañar son: pamarola( salsa de tomate con sofrito), bolognesa (salsa de tomate con carne ), Imperial ( salsa de tomate, bacon, guindilla y atún ), Carbonara( Nata, huevo, bacon y albahaca ), Cuatro quesos (Nata, Roquefort, Emental y Parmesano ), Caruso (Nata, champiñones y jamón ), Rosata ( Nata y Pomarola) y bechamel.
-Las pizzas son riquísimas, son pizzas rectangulares y muy caseras, las hacen a la piedra, y puedes elegir tu los ingredientes con las que las quieres rellenar, están muy ricas, la pizza bolognesa ami me encanta, la salsa también es casera por lo que está de vicio.
-Carnes y pollo: entrecot, solomillo, chuleta, pollo, lomillo de solomillo,pollo grille milanesa de carne o pollo... todos con distintas salsas y distintos complementos dependiendo de gustos.
-Postres: destacaría la tarta de chocolate y la tarta de queso con fresa por encima esta que es semi fría que están riquísimas! también tienen arroz con leche, flan, cañitas, merengue, tarta de manzana... entre otros.

En cuanto a la parrillada cuentan con variedad de carnes: chorizo criollo, churrasco de cerdo o churrasco de ternera, entrecot, chuleta de ternera o chuletón de ternera, solomillo, Riñones, mollejas, Cordero.. También pollo, bacalao a las brasas y está la parrillada pasiva para 1 o dos personas con churrasco de cerdo y ternera, chorizos criollos, molleja, riñón, cordero, pollo, matambre).Además de carne también hay provolone (queso ala parrilla) y verduras a la parrilla. Los platos se acompañan con patatas y ensalada.

Para mi lo mejor de la pasiva son sus pizzas y las tartas que nombre antes. Se pueden organizar cenas de grupos y cumpleaños. Número de teléfono: 986 12 80 30


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Restaurante La Pasiva, Vigo ha sido leída 956 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. Jennykamui
  2. leemeami

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Restaurante La Pasiva, Vigo