Opinión sobre "La prueba - DVD"

publicada 22/04/2003 | gumyneitor
usuario desde : 08/04/2003
La informatica, es mi trabajo y mi hobby. Estar al dia es vital para mi trabajo
Bueno
Ventajas Tension e intriga durante toda la pelicula
Desventajas Demasiada propaganda yanki hacia la cia
Comparada con películas semejantes es:

"De mayor quiero ser espia de la cia"

¿Quien puede esperarse, que en medio de la nada, aparezca alguien y te ofrezca pertenecer a la cia?.

Esto precisamente es lo que le ocurre al protagonista de la pelicula "LA PRUEBA", que por ese titulo, y sin ver publicidad sobre ella no te puedes esperar de lo que trata (com a mi me paso).

En ella se relatan todas las argucias, que se entrecruzan en el camino de los aspirantes a Super espias de la cia, con toda la publicidad a EEUU, que se merece, pues esta claro, que la CIA, no comete errores.

Un trhiler, vastante entretenido se oculta, tras toda la trama, que te mantiene en tension, y no sabes si lo ke estas biendo corresponde a la realidad, o todo es una bula para probar a los candidatos.

A Esto se le puede añadir, la actuacion maravillosa de Robert De Niro, qu eno defrauda, y que le cuadra vastante bien el papel ke interpreta.

En definitiva, aunke no es Demasiado brillante, si que es recomendable, si se kiere pasar una tarde entretenida, metiendote en el pellejo de un agente secreto, que tiene un final, un tanto especial.

como pelicula de accion recomendada, pesa un poco el bombo que le dan a la cia, ya al patriotismo americano tan demoda estos dias.

• amara_87 publicada 23/04/2003
    Toy echa un lío Es la película sobre la que más versiones he oído Me gusta No me gusta etc... Pero creo que me acercaré a verla Tu opi me ha servido Saludos
  • plentzia publicada 22/04/2003
    Pues nada tendre que verla para poder discutirtela. Saludos
  • Chiviliza publicada 22/04/2003
    No creo que la vea, me pone enferma el patriotismo americano.

Información técnica : La prueba - DVD

Director: Diego Lerman

Nombre: La prueba

Formato: DVD

Director: Diego Lerman

Género: cine español y latino

Incluido en Ciao desde: 27/03/2003